Tenía por ahí, en mis archivos, un pdf con todo el RUET completo, texto y laminas en color. He intentado adjuntárselo, pero no se hacerlo, o es que no se puede, no soy muy ducho en estos asuntos de la informatica. Si hay otro método o sistema, se lo puedo hacer llegar, si no hay problema por el moderador.
En cuanto lo reciba, y en relación a la Teresiana, si quiere ir a tiro hecho vaya a la pagina 74, regla 66.
En cuanto a los cambios de uniformidad, entrada en vigor, plazos de ejecución, etc, desde mi punto de vista es difícil poder determinar fechas, hay que tener en cuenta muchos aspectos, y uno de los mas importantes es como siempre el económico. Por mi experiencia, todos los cambios de uniformidad en el E.T., que he visto realizar nunca se produjeron de forma simultanea, e incluso, en algunas prendas o casos, tampoco se cumplieron los plazos previstos.
Por ejemplo, al día de la fecha conviven en el E.T., varios uniformes de campaña:
- Uniforme de campaña boscoso
- Uniforme de campaña boscoso pixelado
- Uniforme de campaña árido pixelado.
Está previsto para enero de 2017, unificar para todo el personal del E.T. la misma uniformidad en Territorio Nacional, que será el ultimo modelo, el boscoso pixelado. Sin embargo, también está previsto y así se está llevando a cabo, que dependiendo de la Zona de Operaciones donde se despliegue, se use uno u otro uniforme, por ejemplo en el Líbano se está utilizando el boscoso pixelado y en Mali, el árido pixelado.