• Octubre 17, 2017, 17:06:12 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: TARBUCH DE REGULARES  (Leído 406 veces)

ISRALAS

• *
  • Desconectado Desconectado
TARBUCH DE REGULARES
« en: Julio 26, 2017, 00:31:03 am »

Hola buemas noches a todos, ha llegado a mis manos junto a diverso material de Regulares un tarbuch que me genera alguna duda

No tengo ni idea de tarbuch, tampoco se quienes los fabrican, tambien he visto por ahi con las insignias bordadas. Se que hace tiempo hubo un hilo con este tema pero la verdad es que hay muy poca informacion. a ver si me podeis hechar una mano.

ISRALAS

• *
Re:TARBUCH DE REGULARES
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2017, 23:25:46 pm »

Pues si que es dificil esto de los tarbuch de Regulares, no encuentro nada de información....

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2017, 14:14:45 pm »

Siento no poder ayudarte...yo de ese tema estoy pez, pero seguro que alguien habrá que pueda asesorarte un poco!

ISRALAS

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2017, 23:38:58 pm »

Muchisimas gracias antiprogre, le agradezo su información. Dentro de poco recibiré uno de manos de un regular , ya pondre las fotos.

Saludos

ISRALAS

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2017, 01:36:35 am »

Hola buenas noches, por fin ha llegado a mis manos el ansiado tarbuch

Por lo que veo el que tenia, sino me equivoco,  no es original. Se que también hay otro modelo con el escudo y la divisa bordados,  ¿alguien sabe cual es el que se usa actualmente ?  Saludos

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2017, 12:49:00 pm »

Por lo que he podido ver en fotografías creo que están en uso ambos modelos, pero no se en que circunstancias se usa uno u otro.

Como curiosidad: Yo tengo dos modelos con emblema bordado y no son exactamente iguales. Uno lleva divisa de cabo y el otro de cabo 1º. Este último es menos alto y no lleva nada en el interior. El de cabo es más alto de copa y lleva un sudadero que hace también las veces de refuerzo. Las borlas también son distintas, teniendo el de cabo la borla de mayores dimensiones.

« última modificación: Agosto 23, 2017, 12:54:12 pm por Emboinado »
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2017, 16:13:16 pm »

Rafa....ya se sabe (ya sabemos): dependiendo de a quien se le encargue su confección  ;)

Un abrazo.

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

ISRALAS

• *
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2017, 23:53:02 pm »

Hola, ¿y quien les fabrica?

Saludos

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2017, 01:31:51 am »

Rafa....ya se sabe (ya sabemos): dependiendo de a quien se le encargue su confección  ;)

Un abrazo.

Ya!!   ;D
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”