• Abril 19, 2024, 05:30:16 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Presentación de un apasionado extranjero de la Guerra Civil Española  (Leído 882 veces)

Folgore98

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1

No hablo español, traducción abajo

Hello everyone,

Long story short. I always had a passion for History and militaria, especially for the spanish civil war (I wrote my school thesis about the anarchist movements in Spain during the civil war) and recently it came in my mind to begin a collection about it. Being a
foreigner, I first looked for relics and informations on websites in my language, then in english. Unfortunately I didn't found anything worth in them. So recently I had
an idea : Why not try to speak an exchange with spanish people ? I understand that it is probably required to speak spanish here, unfortunately (again) I don't speak your wonderful
language at all. This is why I will always add a translation to my messages, and don't feel the need to answer to me in english, I'll do my best to understand and answer to you in your language.

I understand that I must be a pain in the ass and if my presence is inappropriate here, please ban me as soon as you finish reading this message-
Dealing with foreigners shouldn't be your problems,

Thanks for the understandings


Traducción

Hola a todos,

Larga historia corta. Siempre tuve una pasión por la historia y la militaria, sobre todo por la guerra civil española (escribí mi tesis de la escuela sobre los movimientos anarquistas en España durante la guerra civil) y recientemente me vino a la mente comenzar una colección al respecto. Ser un
extranjero, primero busqué reliquias e informaciones en sitios web en mi idioma, luego en inglés. Desafortunadamente no encontré nada valioso en ellos. Recientemente tuve
una idea: ¿Por qué no tratar de hablar un intercambio con los españoles? Entiendo que es probablemente necesario hablar español aquí, por desgracia (de nuevo) no hablo su maravilloso
en absoluto. Es por eso que siempre voy a añadir una traducción a mis mensajes, y no siento la necesidad de responder a mí en inglés, haré todo lo posible para entender y responder a usted en su idioma.

Entiendo que debo ser un dolor y si mi presencia es inapropiada aquí, por favor, prohibirme tan pronto como termine de leer este mensaje,
Tratar con los extranjeros no debe ser sus problemas,

Gracias por el entendimiento
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12319
Re: Presentación de un apasionado extranjero de la Guerra Civil Española
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2017, 20:56:43 pm »

You are welcome.
This forum is for everyone

Bienvenido.
Este foro es para todos

 8p}
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/