• Noviembre 21, 2018, 16:19:57 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cómo trasladar colección  (Leído 365 veces)

Lydia

• *
  • Desconectado Desconectado
Cómo trasladar colección
« en: Octubre 30, 2018, 10:58:40 am »

Hola a todos:

Soy nueva usuaria. Me he registrado aquí porque mi marido os seguía ya que hacía colección de muñecos escala 1/6. Era su pasión. Él falleció hace un año y medio y me dejó muy claro que esos muñecos serían para su hija y que por favor, no los embalara y los metiera en un trastero.

Me cambio de piso con mi hija porque en el que vivíamos, por mucho que lo intento, no puedo estar. He pedido presupuesto para una mudanza y el embalar, trasladar y desembalar los muñecos de mi marido cuesta una pasta.

Sé lo que significaban para él y quiero darles el trato que merecen pero no dispongo de dinero como para incluir el tema de los muñecos en la mudanza y por eso querría encargarme yo de trasladarlos. Además, por mucho que me digan que los tratarán como si fueran suyos, no me fío de los de la mudanza. Son unos 55 muñecos. Y quería preguntaros, ya que sois expertos en este tema, ¿cómo sería la mejor forma para trasladarlos? Están todos montados. Yo es imposible desmontarlos y volver a montarlos. Me volvería loca. Algunos tienen su caja original pero la mayoría no la tienen.

A ver si alguien me puede orientar y ayudar.

Mil gracias,
Lydia.

DECIMO

• *
Re:Cómo trasladar colección
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2018, 21:20:08 pm »

Yola. Yo me mudé hace unos años y también tuve que trasladar mis muñecos. No se cómo están los de tu marido pero entiendo que deben estar en una vitrina o similar, en filas y con sus armas y trastos colgando. Si es así, lo que hice yo es ir cogiéndolos uno a uno y envolverlos de forma individual y con sus trastos en plástico de ese con burbujas, sujetándolo con celo o cinta aislante para que no se abriera. Lo venden en ferreterías y en tiendas de plásticos.

Luego los metí en cajas de mudanzas todos de pie y uno al lado de otro. Sin apretar pero sin dejar espacios vacíos. Y llegaron todos bien.

Otra posibilidad es ponerlos individualmente en bolsitas, con sus elementos, e ir metiéndolos tumbados en cajas, a modo de capas, y poniendo material de relleno entre capa y capa.

Si hay vehículos o elementos sueltos, hazlo del mismo modo.

occi

• *
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2018, 00:06:33 am »

¿ Eres de Madrid ?....si eso te podemos ayudar.
Un Saludo y siento mucho lo ocurrido.

occi

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2018, 00:23:20 am »

¿ Eres de Madrid ?....si eso te podemos ayudar.
Un Saludo y siento mucho lo ocurrido.
Mi correo es occi@eresmas.com

Lydia

• *
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2018, 06:04:12 am »

Muchísimas gracias por responderme. No soy de Madrid; Gracias por el ofrecimiento. Lo haré como me recomienda Décimo.

Gracias por vuestra ayuda. De verdad
Lydia

Astil

• *
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2018, 18:30:22 pm »

Lo mejor es lo que te he dicho Decimo  8D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/