• Agosto 18, 2019, 15:21:56 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Pilar Rubio y el tanque  (Leído 830 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Pilar Rubio y el tanque
« en: Diciembre 20, 2018, 09:24:22 am »

https://www.20minutos.es/noticia/3521031/0/el-hormiguero-pilar-rubio-tanque/

""La colaboradora usó para el reto un carro de combate alemán del año 1943 que se utilizó en la contienda"".

Es una bonita replica de un Stug III, pero.....

« última modificación: Diciembre 20, 2018, 09:25:58 am por Astil »
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
Re:Pilar Rubio y el tanque
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2018, 22:00:28 pm »

Con una rueda menos creo,y dice que se uso en la contienda,pues como casi todo lo que se dice en determinados programas,que más da.

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2018, 22:26:58 pm »

Si os fijáis anoche se les coló el símbolo del Leibstandarte Adolf HItler ,y en las fotos le ponen una bombita parece ,para no molestar ,falseando todavía más esa réplica,en Alemania tanto el nazismo como el comunismo están prohibidos,hay símbolos en otros paises ,que molestan y otros son permitidos,las cosas de lo políticamente correcto,otros símbolos o banderas no son censurados,en  Alemania si.

« última modificación: Diciembre 20, 2018, 22:30:34 pm por Roma. »

DECIMO

• *
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2018, 08:22:18 am »

No iréis a buscar rigor histórico en El Hormiguero ¿no?...Es un programa de puro entretenimiento...

Ya es bastante con que alguien del programa se haya dado cuenta del tema del emblema de la Leibstandarte

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2018, 12:06:04 pm »

Amigo Decimo mi reflexión es otra que no voy a desarrollar en este mundo sin rigor histórico,sin rigor en la verdad y en la prohibición de unos símbolos y otros que se permiten habiendo sido historicamente regímenes criminales idénticos,o incluso peores.

Respecto al entretenimiento,que lo sea, no justifica la mentira y por supuesto en el hormiguero no espero ningún rigor histórico,todo lo contrario.
« última modificación: Diciembre 21, 2018, 13:30:38 pm por Roma. »

DECIMO

• *
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2018, 20:45:55 pm »

Hombre, desde mi punto de vista, hay sitios donde sí que hay que exigir rigor histórico, como películas o documentales, pero en un programa de chistes de la tele...

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2018, 21:19:32 pm »

Entiendo tu postura pero creo que el rigor histórico debe existir en cualquier sitio,empezando que si se dice que un aparato estuvo en el 43 en el conflicto ,ya estas engañando a la gente, si nos ceñimos al rigor histórico, ese símbolo no debe ser censurado,pues al ponerle un parche  hace que no se ciña al rigor histórico,

ha sido simplemente un gesto de censura a un símbolo por lo que alguien se ha dado cuenta lo que representa,por eso digo, que hay símbolos que se ven alegremente por la calle habiendo representado lo mismo y si son permitidos,yo voy a otra historia,yo voy  a anomalías históricas que se han aceptado como normales y no crean alarma cuando aparecen en cualquier sitio.
« última modificación: Diciembre 21, 2018, 21:51:43 pm por Roma. »

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2018, 11:51:40 am »

¿Pero que trabajo les había costado decir que era una buena replica de un cañón de asalto de la IIGM, usado por los alemanes, y en España en la posguerra y que pertenece a una asociación de recreación histórica?, Luego como si lo pintan de rosa para la ocasión.
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2018, 13:51:33 pm »

Hombre asi queda más cool,porque mucho tapar insignias y censura,pero el carro que sea alemán,siempre impresionan más los malos,podían usar uno americano o incluso ruso,que incluso si lleva pintada la hoz y el martillo,o el carro lleva pintada la cara del camarada Stalin no habrá problema de tachones,quede claro que mi repudio es a ambos regímenes.
¿Pero que trabajo les había costado decir que era una buena replica de un cañón de asalto de la IIGM, usado por los alemanes, y en España en la posguerra y que pertenece a una asociación de recreación histórica?, Luego como si lo pintan de rosa para la ocasión.
« última modificación: Diciembre 23, 2018, 00:56:40 am por Roma. »