• Diciembre 09, 2019, 10:14:01 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Envios de armas activas por Seur-Nacex  (Leído 4044 veces)

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Armeria Mariano
Envios de armas activas por Seur-Nacex
« en: Junio 28, 2011, 10:34:47 am »

Hola a todos.
Hoy por la mañana llame al ICAE a estudio y legislacion y consulte el tema de envio de armas y el tema esta asi.

Cualquier empresa de transporte que este legalmente constituida puede transportar armas de fuego de punto a punto.

Requisitos:
Cuando se presenten en la intervencion de armas tienen que presentar un plan de seguridad para el transporte de ese armas en dos copias.

Resumiendo,el arma tiene que estar circulando desde que sale de esa intervencion hasta la llegada a su destino sin paradas eso quiere decir que no puede estar varios dias en transito en un sitio.

Seur no presenta este plan de seguridad porque teoricamente dispone de armeros en sus centrales para su custodia pero me consta que evitan recoger armas los viernes para evitar esta custodia hasta el lunes.

Si alguna intervencion se niega a entregar el arma a una empresa de mensajeria despues de entregarles el plan de seguridad estan fuera de lugar y les hay que invitar a que llamen al ICAE a estudio y legislacion para que les confirmen esto que estoy posteando.

Por ultimo me comentaron que estan sancionando a empresas por dejar en transito un arma mas de 24H para su entrega.

Por lo que espero aver despejado alguna duda sobre este respecto.

Un saludo a todo el foro.
« última modificación: Octubre 20, 2011, 22:01:32 pm por aimarejada »