• Abril 16, 2024, 06:12:00 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 675 veces)

panchoelpato

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1
Nuevo en el foro
« en: Septiembre 27, 2021, 05:55:11 am »

Me gustaría empezar este hilo de una forma muy cordial, puesto que soy nuevo en el foro, pero para eso, en vez de usar un saludo típico que todos hacemos al llegar nuevos a un lugar, ya que planeo que este sea un refugio para mi, me gustaría empezar con una de mis características más llamativas: Soy un gran apasionado del cine, el séptimo arte ha penetrado tanto en mi vida, y ha influido de mi de una forma tan extraordinaria, que puedo llegar a decir que en mi otra vida tuve que haber sido director de cine, o actor.

Tengo una preferencia por el cine clásico, especialmente lo que es el expresionismo alemán y el cine negro, o film noir, creo que es una época en la que el cine era percibido más como arte, como medio de expresión que como otra cosa, por lo que era un arte mucho más auténtico de lo que es ahora (con sus justas excepciones que me gusta siempre destacar).

Como amante del cine, creo que es mi deber compartirles la aplicación de (editado por moderador) una de las aplicaciones que más me gustan para ver películas desde mi móvil, creo que es súper cómoda, fácil de utilizar, y sobre todas las cosas, es completamente gratis.
« última modificación: Septiembre 27, 2021, 11:49:46 am por lancelotsoyyo »
En línea

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2021, 11:51:02 am »

Bienvenido y esperamos tus aportaciones en cuanto a cine bélico, ya que este género interesará a más de uno en el foro, ya que trata de esta temática. Un saludo
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/