• Noviembre 13, 2019, 01:07:59 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: DUDA!!! Fundas ameba de casco.  (Leído 2031 veces)

yekom

• *
  • Desconectado Desconectado
DUDA!!! Fundas ameba de casco.
« en: Febrero 22, 2010, 17:35:50 pm »

Muy buenas.

Tengo estas tres fundas de patrón ameba, y tengo la duda de si se usaban para el casco M1 / M65, o eran para el casco Z.

Por la disposición de las tiras para poner camuflaje me inclino más a que son del casco Z, pero a ver si los entendidos podéis echarme una mano.

El caso es que tengo un M65 de policía militar y se le pueden poner, pero o cuesta mucho ponerlas, o no quedan del todo ajustadas, de ahí que dude a qué modelo pertenecen.

Gracias y un saludo.

Tightcorsair

• *
Re: DUDA!!! Fundas ameba de casco.
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 18:50:15 pm »

Hola Luis, las fundas son muy bonitas. Te explico de que cascos son.

Aunque esten diseñadas para un modelo específico, debo decirte que se han usado en ambos cascos, pero el patrón original era:

La de arriba, para casco M65/M1. Si no me equivoco por detras es lisa, no reversible, de color verde claro.
La del medio, para casco M65/M1, la clásica funda reversible ameba española, puede ser en tela plastificada, tela normal o lona gruesa (como la de arriba) tu funda parece una de tela normal.
La de abajo es para Z, con el ameba rocoso no reversible, con el interior en colro crema. Si miras, debe tener una costura que va desde el borde hasta una de las trabillas del camuflaje y que sirve para que se ajuste bien a la visera del Z.

Un saludo.

yekom

• *
Re: DUDA!!! Fundas ameba de casco.
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 18:59:24 pm »

Hola Luis, las fundas son muy bonitas. Te explico de que cascos son.

Aunque esten diseñadas para un modelo específico, debo decirte que se han usado en ambos cascos, pero el patrón original era:

La de arriba, para casco M65/M1. Si no me equivoco por detras es lisa, no reversible, de color verde claro.
La del medio, para casco M65/M1, la clásica funda reversible ameba española, puede ser en tela plastificada, tela normal o lona gruesa (como la de arriba) tu funda parece una de tela normal.
La de abajo es para Z, con el ameba rocoso no reversible, con el interior en colro crema. Si miras, debe tener una costura que va desde el borde hasta una de las trabillas del camuflaje y que sirve para que se ajuste bien a la visera del Z.

Un saludo.

Muchas gracias Tightcorsair.

Efectivamente son como dices:

- Color verde claro por la parte interna de la primera.

- La del medio es de tela normal, aunque he de decir que cuando las conseguí estaban bastante sucias, y al lavarlas comprobé que aunque no estaban hechas de material plástico impermeable aguantaban muy bien el agua, de hecho podía llenarlas enteras de agua y casi no salía agua por debajo.

- La tercera tiene la costura que comentas.

Da gusto preguntar con gente que sabe al otro lado del monitor, muchas gracias.

« última modificación: Febrero 22, 2010, 19:18:34 pm por yekom »