Debate > Documentos

Alemanes que cruzan a España tras la IIGM

(1/5) > >>

Astil:
Este es un tema no estudiado.
Se que había ingente cantidad de informacion detallada esperando a ser estudiada, pero que se ha destruido.
Motivo: desidia y jefes incompetentes que solo ven papeles viejos donde hay tesoros de informacion.
Yo tengo algunos que os voy a enseñar. Una gota en el océano de informacion perdida para siempre.

Este documento es el interrogatorio que se efectúa a un señor aleman al ser detenido en la frontera , intentando entrar en España  el 21 de Junio de 1948. Wolf Munchmeyer. Teniente de aviacion de caza en el Z.G.2
cuenta sus vida y desventuras hasta ese momento, y sus motivos para venir a España.
Espero que lo podais leer bien, para mi estos documentos son de un gran valor historico y humano.

Es interesante que fue derribado durante la Batalla de Inglaterra el 13 de Agosto de 1940 y permanecio  prisionero hasta 5 de junio de 1947

Alcazar:
Madre mia menuda joya!!

Mis felicitaciones compañero.  ;)

LA verdad es que muchos alemanes entraron en españa, la mayoria buscando refugio, ya que muchso eran criminales de guerra. Es una historia muy interesante y desconocida.

Astil:
Con los documentos que voy a presentar desmontare en gran parte esa teoria.
En su mayor parte eran gente normal que se habían quedado sin nada en su pais y que recibían muy mal trato por parte de los vencedores. Vais a leer historias escalofriantes.
Los Nazis, los peces gordos no cruzaban a pie en 1948, lo hicieron mucho antes y en avion.
Yo presento pruebas y cada uno que opine.

Alcazar:
Pues te estoy  muy agradecido en ese caso Astil, siempre se ha hecho creer lo otro, el tema de criminales y espias como Otto Rang.

Asi que con tus documentos espero que des otra versión, y que esta se pueda difundir, para quitar o dar un poco de luz a esa leyenda. ;)

Astil:
En este caso un ciudadano belga. El cual lucho en el frente ruso hasta que fue dado por inutil para el servicio por una herida en la pierna. Lo que no le libro de 5 años de trabajos forzados en un penal frances en Africa.
Parece que trabajo para el gobierno español-aleman como informador.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa