• Marzo 28, 2024, 10:35:11 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nueva Incorporación; Me presento  (Leído 1313 veces)

Drill Instructor

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 232
Nueva Incorporación; Me presento
« en: Septiembre 27, 2010, 23:09:36 pm »

Hola y un saludo a todos los compañeros de éste foro y ante todo mi más cordial enhorabuena a sus creadores.  ;)

Todo un acierto para mi gusto y entender, pues por fin tenemos un rincón donde compartir, comunicar, contactar e intercambiar información entre todos los que nos dedicamos a ésta muy noble y adictiva afición del coleccionismo que es la Militaria.

Yo, ya llevo unos cuantos, bastantes años metido en el tema y he de decir que ésta afición me ha llevado mucho tiempo de búsqueda de piezas, de fuentes de información, de localización...etc. Algunos pasos correctos, pero otros equivocados, supongo que me habrá pasado como a la mayoría...Pero al fin, el esfuerzo creo que puede haber merecido la pena.

He de decir que mi parcela del coleccionismo está centrada en la Militaria de los años 80-90.Principalmente en Militaria original del U.S. ARMY,U.S. Marines, Bundeswehr y un poco del Ejército Británico y Ejército Español (E.T. y E.A.).

Aparte también he coleccionado Militaria del NVA (Nationale VolksArmee de la extinta R.D.A.)

Bueno.Se trata de un abanico bastante amplio del que confío algún día poder disfrutar debidamente del mismo...    8p}
En línea