• Abril 19, 2024, 20:19:02 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ayuda sobre star 9mm corto 7,65 h o hn  (Leído 4020 veces)

SOFIMAZUL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
ayuda sobre star 9mm corto 7,65 h o hn
« en: Marzo 21, 2011, 18:34:20 pm »

hola, necesito vuestra ayuda, ha llegado a mis manos una star 9mm corto modelo h o hn, que no se cual es la diferencia,( no se si podriais explicarmelo), y no tengo ni idea de sus especificaciones tecnicas, como desmontarla, etc etc
agradeceria todos los datos que me pudierais aportar
un saludo a todos
En línea

Beltran

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1019
Re: ayuda sobre star 9mm corto 7,65 h o hn
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 19:22:40 pm »

La Star H y la HN, son exteriormente idénticas, cambia el calibre, la H es del 7,65 y la HN del 9c.
Para desmontarla, quita el cargador, echa para atrás el percutor, presiona el botón que hay encima de la cacha izquierda y mientras lo mantienes presionado, tira para atrás y ligeramente hacia arriba la corredera...a menos de 1cm de echarla para atrás y arriba, verás que se sale, cuando la hayas sacado en ángulo de unos 30º, la echas hacia delante y la sacas de todo, luego puedes sacar el muelle recuperador. Al ser de cañón fijo es todo el desmontaje fácil que se consigue.
Se monta repitiendo el proceso a la inversa.
Ponnos una foto y así la vemos todos ;)
En línea

SOFIMAZUL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
Re: ayuda sobre star 9mm corto 7,65 h o hn
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 23:20:16 pm »

Gracias, en cuanto haga una foto la subo
otra cosa, donde puedo conseguir las caracteristicas, peso, calibre, estrias, seguros que lleva etc, etc
un saludo
En línea

Beltran

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1019
Re: ayuda sobre star 9mm corto 7,65 h o hn
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2011, 16:15:43 pm »

Tienes algo en el hilo armas cortas, nociones e identificación, van referidas a la H, pero son igual para la HN, en la 1ª página.
Estrías y eso ya me viene grande, hay un libro de Leonardo Antaris: Star Firearms, en el que puedes encontrar mucha información de ese tipo.
Unicamente cuenta con seguro de bloqueo de percutor, es la palanca que hay en el costado izdo. detrás del gatillo.
En línea