• Febrero 25, 2021, 05:03:07 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo

Autor Tema: ¡Odio las Aduanas!  (Leído 18946 veces)

Oberst Rudel

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Re:¡Odio las Aduanas!
« Respuesta #90 en: Septiembre 27, 2014, 09:42:03 am »

Pues he llamado al 902 de correos y puse el localizador en el web de USPS y aparece que aduanas ha terminado su parte y ha salido de allí me han dicho del 902,ahora que me vendrá con factura a casa y se entiende que no he de ir yo a Barajas por el otro procedimiento,alguien sabe? ???
No obstante lo increíble es que lo que yo veo en la web de correoS es que llegó a España el 22 y ahí está estancado ???

hola no uses el 902....te paso el mismo numero pero local...900400004.... suerte y saludos

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #91 en: Septiembre 27, 2014, 13:45:11 pm »

Gracias Oberst se agradece :¬0
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #92 en: Octubre 01, 2014, 20:54:55 pm »

Hola

Me viene otro casco M-1(2ªguerra,esta vez de la marina) de camino desde los USA,esta vez de regalo de un amigo de alli 8p} y no aprendo despues de los 35,50 que pague hace menos de una semana de la aduana por el otro M-1 que ese si fue comprado pero quien dice que no a un regalo de esos... :-* :-* :-* :-*
La verdad que al menos me ofreci a pagarle el envio lo cual hice 30$ el me ha facilitado el numero de envio pero al chequear en la web de USPS me aparece esto:El rastreo para este producto solo se encuentra disponible en Canada. For future shipments, tracking is available for this country through Priority Mail International with some exclusions, Priority Mail Express International or Global Express Guaranteed® services. Para obtener más información visite: https://es.usps.com/international

alguien sabe que significa esto,que no voy a a saber nada de los movimientos de ese envio como si podia hacer con el otro que vi todo hasta los 4 dias que estuvo en la aduana mientras que en la de correos apenas se actualizaba??? ???

sera la diferencia que por el otro casco pague de envio 58$ y por este 30$(lo que me dijo el colega americano)donde esta el quiz de la cuestion ???

Gracias por vuestra ayuda  :¬0
« última modificación: Octubre 01, 2014, 20:58:46 pm por L11-VELASCO »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #93 en: Octubre 05, 2014, 04:50:19 am »

Pues que solo se pueden rastrear determinados envios dependiendo  de la modalidad seleccionado, vamos un estilo al envio normal  y el envio certificado. Creo que ya se comento algo por ahi, de que todos  llevan un numero pero no  necesariamente es de seguimiento.
o si te dice que la información esta solo disponible en Canada, pues una de dos o es que tienes que ir a la pagina de ups Canada o que solo es funcional en correo interno del pais.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #94 en: Octubre 05, 2014, 11:16:09 am »

Pues que solo se pueden rastrear determinados envios dependiendo  de la modalidad seleccionado, vamos un estilo al envio normal  y el envio certificado. Creo que ya se comento algo por ahi, de que todos  llevan un numero pero no  necesariamente es de seguimiento.
o si te dice que la información esta solo disponible en Canada, pues una de dos o es que tienes que ir a la pagina de ups Canada o que solo es funcional en correo interno del pais.
gracias,a ver que pasa ???

Astil

• *
« Respuesta #95 en: Febrero 23, 2021, 10:04:58 am »

Primera vez que me pasa.  >:(

Te tiras horas buscando en internet para ahorrarte unos euros, y haces el pedido (30e mas gastos de envió) desde Rusia
Pasan los  días, las semanas, y sin noticias del paquete.
Llega una carta urgente de aduanas con unos farragosos tramites que has de hacer por internet, y los haces.
Y cuando al fin tienes al paquete al alcance de la mano te dicen en correos, que has de pagar 35e  ¿QUEEEEEEEEEEE?
¿Mas que  lo que cuesta el pedido? Pues va a ser que NO  xxs

¿Ansia recaudadora del estado para pagar ministerios inútiles ? Pues con mi dinero no. Prefiero perder el paquete

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #96 en: Febrero 23, 2021, 10:36:53 am »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #97 en: Febrero 24, 2021, 20:22:21 pm »

A mi no es la primera vez que me pasa, incluso llegué a sospechar que tienen un fichero para aquellos aficionados a pedir cositas a USA!! Y me nombrarán VIP
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba