Por ahora la única mujer en mi vida es la mujer perfecta, aquella que cocina, lava, ordena y otras cosas buenas en mi vida.....si hablo de esa mujer que todos buscamos como esposa pero ya no quedan lamentablemente......Si mi madre. Todavía soy un hijito de mamá que vive con ella, aunque a las chicas suelo decirles que ella vive conmigo porque suena mejor

. Con ella no tengo muchos problemas porque ha asumido que si yo pongo dinero en mi casa y me hago cargo de todas las cosas de mantenimiento eléctrico, mecánico y otras cosas que me corresponden por ser hombre tengo derecho ha hacer lo que quiera dentro de mi cuarto; pero si pongo algo fuera del mismo allí sí se arma la fea y lo devuelve a mi cuarto diciendo que sea ordenado.
Lo que más tengo son libros de historia, sobre todo los de la Segunda Guerra Mundial y uno que otro artículo de militaria; y he escuchado lo siguiente de mis novias:
- Pero vas a comprar otro más? Si ya tienes un montón
- Que asco, esa cantimplora es usada, sabe Dios quien habrá tomado de ella.
- Con esa plata me hubiera comprado un par de zapatos nuevos
- Eso es lo que vale una cartera
Lo gracioso es que las mujeres gastan en ropa, cremas, ZAPATOS!!!, una cantidad enorme de dinero y nunca es suficiente. Yo con dos jeans (uno de diario y otro para ocasiones especiales), 4 pares de zapatos y un par de camisas estoy feliz.