• Octubre 16, 2019, 09:17:53 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: cruz de hierro (ahora tema fijo).  (Leído 3675 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
  • EREL PRIVAT 1943
Re:CRUZ DE HIERRO, CLAVES PARA DESCIFRAR TODOS LOS FABRICANTES.//////////////////
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2012, 19:25:56 pm »

Gracias por el enlace, muy muy útil  :¬0 :¬0 :¬0

Gracias Coxmonet ,un saludo.

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
Re:CRUZ DE HIERRO, CLAVES PARA DESCIFRAR TODOS LOS FABRICANTES.//////////////////
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2012, 19:42:39 pm »

Amigo ROMA. Me alegra sobremanera encontrarte de nuevo en otro foro.
Para mi, ya lo sabes, aparte de un gran amigo, eres todo un experto a tener muy en cuenta en temas alemanes y sobre todo en "articulos de tela".

Te doy las gracias por haber puesto la semilla de futuros expertos en Cruz de Hierro...la página que, gentilmente, compartes con nosotros es la información mas buena que he visto sobre Cruz de Hierro desde que estoy en esto de la militaria. Gracias compadre....te debemos una ;) ;)

Un abrazo Zebiyano ;D

Bueno compadre,me ha alegrado mucho leer tus palabras ,tu sabes que tambien eres un gran amigo para mi,y agradezco mucho lo que dices,he visto que te estas haciendo una gran coleccion,hay que agradecer tambien y asi lo hice en el Waf ,el gesto que ha tenido la persona que ha creado esta pagina ,en cuanto a compartirla,no todo el mundo actua asi ante una informacion tan codiciada,por eso le di las gracias a la persona que la creo.

Yo soy de las personas que disfruto mostrando este tipo de informacion al igual que cualquier conocimiento que tenga sobre algo,si yo hubiera confeccionado esa pagina de cruces de hierro ,la hubiera expuesto como esa persona en el foro inmediatamente,al contrario de otro tipo de personas que guardan detalles o conocimientos,aunque todo es respetable.

Creo que mas informacion que viene en esa pagina ,sera dificil de encontrar,yo era pesimista en este coleccionismo pues veia cosas imposibles de demostrar o saber pero veo que aunque las habra ,van saliendo informaciones cada vez mas perfectas para estar animado en esto tan complicado.

Estoy a tu disposicion para lo que necesites ,y espero ir pronto por tu tierra para conocerte,un abrazo amigo.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2012, 02:10:14 am »

pues es cierto que muchos  se la calla  todas, es  una  pena. 
perfecto por tu hallazgo,  vamos  a disfrutar  mucho   con esta  pagina. se  agradece tu aportacion.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2012, 11:23:52 am »

pues es cierto que muchos  se la calla  todas, es  una  pena. 
perfecto por tu hallazgo,  vamos  a disfrutar  mucho   con esta  pagina. se  agradece tu aportacion.

Gracias anramare ,pero tengo que decir ,pues me llamaron hace unos dias, que no he sido  el descubridor de este gran hallazgo,(aunque si en este foro) pues un miembro de este foro ,la puso hace justo tres meses antes que yo,en el foro  ultimo que deje,por consiguiente hay que felicitarlo por su hallazgo ,aunque estoy plenamente satisfecho por haberla descubierto en este foro y que la disfrutemos todos.

Un saludo.
« última modificación: Junio 19, 2012, 11:26:10 am por ROMA.. »