• Noviembre 14, 2019, 11:11:18 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: daga alemana de la s.a.  (Leído 1387 veces)

jorgecaracas20

• *
  • Desconectado Desconectado
daga alemana de la s.a.
« en: Noviembre 08, 2011, 05:47:46 am »

hola buenas noches el dia domingo estuve de visita en la casa de una señora alemana amiga de la familia y hablando con ella de historia me enseño esta daga a lo que despues de un rato dijo que me la regalaba y me conto que pertenecio a su abuelo que fue de las s.a. y posteriormente de las s.s. me conto que el señor fue capturado y fusilado  por el ejercito aliado quisiera saber si por fotos ustedes pudiesen tener idea si es autentica lei que fue fabricada en 1933 muchisimas gracias

CANTONAL

• *
Re:daga alemana de la s.a.
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 07:44:26 am »

No te puedo decir si es auténtica, pero a mi que me regalen estas cosas es un sueño totalmente irreal, nunca me ha pasado, si tiene una historia detrás así de interesante más motivos, para que te puedan ayudar mejor intenta hacerle unas fotos más claras a los marcajes de la pieza, felicidades compañero tienes mucha suerte de que te regalen cosas así.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

collado250

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2011, 10:42:00 am »

Indudablemente sería mejor tenerla en mano, pero creo poder decirte que la daga es original al99,99%.  Una bonita daga (aunque mal consevada) con una historia detrás.    :mm

joxepo

• *
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2011, 20:15:35 pm »

ami me paso esto con una bayoneta de sprinfield recortada para garand jejeje
http://img3.imageshack.us/img3/3361/img050d.jpg