• Abril 19, 2024, 02:33:44 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Cómo conservar munición?  (Leído 5673 veces)

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
¿Cómo conservar munición?
« en: Septiembre 14, 2008, 16:44:45 pm »

Estoy empezando a limpiar y clasificar mis balitas de GCE y me encuentro con varios problemas. Una vez limpias (siguiendo instrucciones publicadas en otra parte del foro) ¿cómo las puedo ordenar o mejor guardar? He visto ideas sobre maniquís, estantes para armas largas, prendas de cabeza... pero no se dónde encontrar un expositor o similar para las balas. Agradecería cualquier idea.
Además de municion.org ¿hay algún otro sitio donde encontrar datos?
Gracias y saludos
En línea

Ruaial

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2859
Re: ¿Cómo conservar munición?
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2008, 16:56:18 pm »

Yo solo conozco municion.org y en www.cartucheria.org puede que encuentres algo tambien. En cuanto a como guardarlas no se me ocurre nada pero en municion.org hay muchas fotos de colecciones y si le echas un vistazo quizas veas algo.
« última modificación: Septiembre 14, 2008, 17:38:12 pm por aimarejada »
En línea
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
Re: ¿Cómo conservar munición?
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2008, 17:37:14 pm »

Ok, empiezo a buscar. Si hay alguna que no puedo catalogar, lo mismo os la enseño para que me ayudéis. Gracias
En línea

Alcazar

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 684
Re: ¿Cómo conservar munición?
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2008, 18:25:45 pm »

Lo de Ordenar va a gustos, una forma por ejemplo, es con departamentos. En muchas tiendas de minerales o fosiles, venden cajas de madera con tapa de cristal, las cuales poseen departamentos, de diferentes tamaños, eso te podria valer.

Sino, haz como yo, una caja de plastico ( las del Ferrero Roche son perfectas ya que la tapa es de plastico transparente) les hacen unos departados, ( yo por ejemplo los realizo con los boligrafos que se terminan, rotuladores, o trocitos de madera) los forras junto con la base, y realizas departamentos como te parezca.

son algunas ideas...
En línea
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
Re: ¿Cómo conservar munición?
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2008, 19:08:14 pm »

Gracias. He visto algunas de las colecciones de municion.org. Algunas realmente numerosas. Si puedes, mándame una foto de cómo queda el tema de los Rocher. Me gusta porque lo puedes guardar en cajones. Me gustaría más colocarlo en la pared... pero ya me han enseñado la tarjeta amarilla en casa. Bueno, no en casa. en mi CASA, donde vivo, no me dejan poner (la parienta, claro) ni un clavo. Es en una casa de campo, una especie de adosado donde me deja poner "mis porquerías". Ahora acabo de terminar obras y por eso estoy "meneando" todo el material que tuve que guardar durante las obras. Parece mentira la faena que dá. Yo el material que tengo es casi todo encontrado durante años en el monte y algunas cosas que me han regalado y/o comprado. Es decir, tengo las cosas bastante roñosas y tengo poco tiempo para acudir a mi refugio. ¡En fin! Poco a poco iremos adecuando cosas.
En línea

Alcazar

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 684
Re: ¿Cómo conservar munición?
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2008, 18:39:11 pm »

Hola Tito, aqui te muestro como queda una caja del ferrero la cual ha sido forrada, y a la que se le han colocado departamentos.











En línea
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
Re: ¿Cómo conservar munición?
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2008, 20:15:13 pm »

Quedan muy chulas. Tomo nota para bricolagear
Gracias
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12319
Re: ¿Cómo conservar munición?
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2008, 16:39:30 pm »

 8p} Buy bueno Alcazar. Yo tambien tomo nota ;)
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Polvorilla

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 317
Re:¿Cómo conservar munición?
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2011, 21:44:28 pm »

Quedan bonitas y muy organizadas.
En línea