• Febrero 24, 2020, 22:05:50 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Identificacion y valoracion de unas prendas.  (Leído 3143 veces)

Campera

• *
  • Desconectado Desconectado
Identificacion y valoracion de unas prendas.
« en: Marzo 30, 2012, 03:56:50 am »

Hola

No soy aficionado a este mundillo pero tengo unas cosas de Guardia Civil que quisiera saber mas o menos que valor pueden tener y si es posible que me identificarías a que época pertenecen os estaría muy agradecido. os dejo un par de fotos:

Creo que es una gorra teresiana de los años 70 o algo asi, pero seguro que por aqui lo sabeis mejor que yo, jeje.

También tengo esto, que no se si es de guardia civil o no.

Tengo algunas cosas mas, pero no tengo foto todavía de eso. Es algo asi como un chubasquero de 2 piezas verde de la guardia civil, con capucha independiente, un abrigo de pana, un impermeable y 2 o 3 uniformes de guardia civil, supongo que todo sera de la misma época que la gorra. La próxima semana podría subir alguna foto.

Ademas tengo un correaje, el cinturon con la hebilla (misma insignia que el gorro) y los tirantes creo. De eso tampoco tengo foto.

Ya puestos, y abusando de vuestra paciencia, tengo varias cajas de madera de este tipo:

Quisiera vender todo esto pero no tengo ni idea de su valor. Cualquier dato se agradece ;)

Un saludo y gracias

PD: mmm siento el descuadre del hilo, no se como arreglarlo   :-?
« última modificación: Marzo 30, 2012, 04:01:35 am por Campera »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Identificacion y valoracion de unas prendas.
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2012, 00:51:04 am »

el valor  es  muy relativo, 
la  primera  gorra montañera  o kepi de la  guqar4dia  civil,    de los  80-90 , a  principios  de los  90-92 se usaban con el emblema  de la  Guardia  civil  , en el  lugar  del aguila, asi como cambian los  botones  genericos del ET  por los de  la  benemérita,  el valor    puede rondar    los  20 euros, dependiendo del estado  puedes  encontrarlas  mas  baratas  o mas caras. O  también algunas barbaridades de  precios.
la  gorra cuartelera  creo que es  la  de los  60-70.   el  precio  unos  10-15  euros  dependiendo del estado, es   raro  verlas  por debajo de este  precio.
La  caja  pues con la  tapa estaria  mejor, pero  la  inscripcion es interesante.  El valor  es  tambien  muy relativo  y en esto  tengo menos idea  todavia,  pero   igual,  supongo que sera  de los   70  o  por  ahi.  pues  10-15  eurillos como  poco    he  visto alguna.  Eso si no tiene carcoma.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Campera

• *
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2012, 19:11:01 pm »

el valor  es  muy relativo, 
la  primera  gorra montañera  o kepi de la  guqar4dia  civil,    de los  80-90 , a  principios  de los  90-92 se usaban con el emblema  de la  Guardia  civil  , en el  lugar  del aguila, asi como cambian los  botones  genericos del ET  por los de  la  benemérita,  el valor    puede rondar    los  20 euros, dependiendo del estado  puedes  encontrarlas  mas  baratas  o mas caras. O  también algunas barbaridades de  precios.
la  gorra cuartelera  creo que es  la  de los  60-70.   el  precio  unos  10-15  euros  dependiendo del estado, es   raro  verlas  por debajo de este  precio.
La  caja  pues con la  tapa estaria  mejor, pero  la  inscripcion es interesante.  El valor  es  tambien  muy relativo  y en esto  tengo menos idea  todavia,  pero   igual,  supongo que sera  de los   70  o  por  ahi.  pues  10-15  eurillos como  poco    he  visto alguna.  Eso si no tiene carcoma.

Gracias por tu respuesta.

Las tapas de las cajas a saber donde están. Tengo una por aquí pero es algo más pequeña que la caja, asi que supongo que será de otra.
A ver si puedo acercarme a donde tengo el resto de las prendas y subir alguna foto.

Un saludo

Campera

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 14:39:06 pm »

Hola de nuevo.

Al fin pude pasarme por donde tenia las demas cosillas y hacerles una foto, son estas:

Supongo que seran todas de los 70-80, ¿de precio como creeis que andan? Están un poco sucias pero en buen estado y con todos los botones.
« última modificación: Mayo 14, 2012, 14:41:55 pm por Campera »

JZ85

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2012, 12:08:18 pm »

Hola,

Por las coronas que se ven en la gorra y en el cinto estas prendas son de la época comprendida entre 1976-77 y 1989.

Coincido con los precios que te ha comentado anramare, más o menos eso es lo que piden por esas piezas (cuando se venden, las hay más caras pero esas no se venden). Depende sobre todo el estado en el que estén, piezas sucias o en mal estado se devaluan bastante si no son muy raras.

La gabardina está bonita, habría que ver si conserva el cinturón de tela. Los abrigos andan sobre los 30 euros (eso no quita que algunos se vendan más caros o más baratos). En todo caso es de guardia segundo, por lo que es bastante común.

Con la guerrera igual, ¿todo el lote era de la misma persona?

Estas piezas son de la época que más me interesa, te mando un mp  8p}
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

Campera

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2012, 12:36:37 pm »

Hola,

Por las coronas que se ven en la gorra y en el cinto estas prendas son de la época comprendida entre 1976-77 y 1989.

Coincido con los precios que te ha comentado anramare, más o menos eso es lo que piden por esas piezas (cuando se venden, las hay más caras pero esas no se venden). Depende sobre todo el estado en el que estén, piezas sucias o en mal estado se devaluan bastante si no son muy raras.

La gabardina está bonita, habría que ver si conserva el cinturón de tela. Los abrigos andan sobre los 30 euros (eso no quita que algunos se vendan más caros o más baratos). En todo caso es de guardia segundo, por lo que es bastante común.

Con la guerrera igual, ¿todo el lote era de la misma persona?

Estas piezas son de la época que más me interesa, te mando un mp  8p}

Hola, te he contestado al MP. Creo que si conserva el cinturon, lo tengo que comprobar. Y si todo era del mismo guardia civil :D

Un saludo y gracias por la informacion

PD: JODER con el captcha