• Febrero 24, 2020, 22:05:50 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Identificacion y valoracion de unas prendas.  (Leído 3143 veces)

Campera

• *
  • Desconectado Desconectado
Identificacion y valoracion de unas prendas.
« en: Marzo 30, 2012, 03:56:50 am »

Hola

No soy aficionado a este mundillo pero tengo unas cosas de Guardia Civil que quisiera saber mas o menos que valor pueden tener y si es posible que me identificarías a que época pertenecen os estaría muy agradecido. os dejo un par de fotos:

Creo que es una gorra teresiana de los años 70 o algo asi, pero seguro que por aqui lo sabeis mejor que yo, jeje.

También tengo esto, que no se si es de guardia civil o no.

Tengo algunas cosas mas, pero no tengo foto todavía de eso. Es algo asi como un chubasquero de 2 piezas verde de la guardia civil, con capucha independiente, un abrigo de pana, un impermeable y 2 o 3 uniformes de guardia civil, supongo que todo sera de la misma época que la gorra. La próxima semana podría subir alguna foto.

Ademas tengo un correaje, el cinturon con la hebilla (misma insignia que el gorro) y los tirantes creo. De eso tampoco tengo foto.

Ya puestos, y abusando de vuestra paciencia, tengo varias cajas de madera de este tipo:

Quisiera vender todo esto pero no tengo ni idea de su valor. Cualquier dato se agradece ;)

Un saludo y gracias

PD: mmm siento el descuadre del hilo, no se como arreglarlo   :-?
« última modificación: Marzo 30, 2012, 04:01:35 am por Campera »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Identificacion y valoracion de unas prendas.
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2012, 00:51:04 am »

el valor  es  muy relativo,