• Agosto 14, 2020, 15:54:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Así eran los pasaportes españoles en el Franquismo  (Leído 5422 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Así eran los pasaportes españoles en el Franquismo
« en: Agosto 29, 2009, 15:24:36 pm »

Bueno, acabo de adquirir otra pieza de documentación Española de la época del Franquismo, aunque este pasaporteesta hecho en plena transición española, pues vamos a ver como eran estos pasaportes.

En primer lugar, así era la portada del pasaporte, aún con el águila, y el fondo verde.

Nada más abrirlo, te encuentras con el nombre del dueño del mismo y su origen

Seguidamente, al pasar de página encontramos todos los datos del dueño, nombre, apellidos, estado civil, profesión y demás, con la foto y la firma

Pasamos de página, pues bien, ¿ a que paises podiamos acceder por aquél entonces ?, pues bien, teniendo en cuenta el periodo histórico aquel, podíamos ir a todos los paises del mundo EXCEPTO, a los países satelites de la URSS y la misma URSS incluida.

A continuación tenemos la parte de los visados, pues como veis, el dueño de este pasaporte tiene un visado de cuando estuvo en Francia en 1976

Pues así eran los pasaportes en el periodo del antiguo régimen y durante la transición Española, espero que os haya gustado, pues aun tengo mucha más documentación que iré subiendo poco a poco.

Cuenca

• Visitante
Re: Así eran los pasaportes españoles en el Franquismo
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2010, 15:17:11 pm »

Pues si que han cambiado si :D yo conservo una cedula personal de 1917  que era lo mismo que el dni de ahora .

Rubio

• *
Re: Así eran los pasaportes españoles en el Franquismo
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2010, 17:03:31 pm »

Pues adelante ! subelo ;)

Yo os voy a subir proximamente una cartilla sanitaria del año 68 de mi abuelo, bien curiosa. En cuanto a documentación civil y militar familiar del periodo franquista tengo bastante, no me puedo quejar  ;)

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Así eran los pasaportes españoles en el Franquismo
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2015, 11:22:46 am »

Ya estamos con el P*** Image SHIT otra vez...  >:(  >:(  >:(

Porfa,vuelve a poner las fotos,me gustaría ver qué modelo es.  8D

Gracias.  ;)
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

DECIMO

• *
Re:Así eran los pasaportes españoles en el Franquismo
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2015, 07:18:49 am »

Yo tampoco veo ni una... >:(