• Agosto 22, 2019, 13:37:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GODET Y JUNKER FABRICANDO EN POSTGUERRA.  (Leído 4213 veces)

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:GODET Y JUNKER FABRICANDO EN POSTGUERRA.
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2015, 00:03:12 am »

Interesantísimo!!! Mira que si al final me animo con esas cruces... :D

Von Burgdorf

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:GODET Y JUNKER FABRICANDO EN POSTGUERRA.
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2015, 03:43:57 am »

Y el tema sigue... ¡Mirad el "peáso nivel" hay en el WAF!  :o  ???  :'(  :}

http://www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=829071

Ya les puedes decir que la marca es L/50 y no L/58,que cliquen sobre los enlaces para ver las fotos más grandes,que ellos "erre que erre" con que se puede confundir. Deben creer que en Europa no tenemos lupas.  ;D

¡Ahora sí que me banean!  ;D  ;D  ;D

Puse mis cruces por 15 años de leales servicios en el N.S.D.A.P. Una sin caja,de la que no dicen NADA,ni un sólo comentario,y la otra con su cajita de cartón original. La cruz va marcada "30" en la anilla,que como todo coleccionista de condecoraciones del III Reich sabe,corresponde a la casa de la moneda de Viena,y la cajita va marcada M1/154 (fabricante desconocido según la listas existentes) y llegan dos suecos y me dicen que "30" era el código de Rudolf Souval (sus códigos eran "98" y "L/58")...

Cita de: Peter J.;7139893
Or maybe it's Souval, guessing is for free [angel]

Cita de: Hans N;7139970
NSDAP crosses doesn´t fall under the PK they are RZM thus 30 can´t be Hauptmüntzamt. 30 is as Peter states Souval and the M1/154 is not listed on my RZM list and Souval isn´t on the list so a good guess is Souval

http://www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=829156

Mi respuesta:

Cita de: Von.Burgdorf;7140171
I had a swedish girlfriend,and swedish women are not listed in my list of honest women. This means that no Swedish woman can be honest?  Guessing is for free. :D

Rudolf Souval had the codes "98" and "L/58". 30 was the code for the mint of Vienna.

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!