• Diciembre 16, 2019, 14:16:15 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo

Autor Tema: Medalla de anexión de Memel  (Leído 29975 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Medalla de anexión de Memel
« Respuesta #150 en: Octubre 29, 2012, 00:47:12 am »

pues  si no se  puso  foto seguro que se  borro.  Se  ha  ido haciendo limpieza.

yo del pasador las  veo todas  las medallas  flojillas ,  o lo mismo   ves  un par de ellas raras y  ya te  parecen todas  malas.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

johnmataro

• *
« Respuesta #151 en: Octubre 29, 2012, 13:32:30 pm »

Parece mentira que a estas alturas no sepais que el 90 % de piezas alemanas del III Reich que se venden tanto en todocoleccion y militaria321 es pura purria...  :f(
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #152 en: Octubre 29, 2012, 13:40:03 pm »

:f( :f( :f( el porcentaje de purria no es tan alto,ni mucho menos. Y si se está muy atento,salen auténticos chollos. Hace tan sólo unos días,una medalla de la Blau,en excelente estado,con su cinta original,por 125.- y un rokiski de plata,de los de la Legión Condor / Escuadrilla Azul,por 225.-  8D 8D 8D

La 1ª,dudé,pues tengo varias,y cuando me iba a decidir,más que nada por la cinta larga,ya había volado. El rokiski,no lo vi a tiempo,si no,ya sería mío.

johnmataro

• *
« Respuesta #153 en: Octubre 29, 2012, 14:36:32 pm »

Estoy deacuerdo contigo amigo Kurt , puedes encontrar verdaderos chollos , pero uno de cada diez...   de hay viene el 90 %  8D 8D 8D
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

Enrico78

• *
« Respuesta #154 en: Octubre 29, 2012, 15:08:21 pm »

Parece mentira que a estas alturas no sepais que el 90 % de piezas alemanas del III Reich que se venden tanto en todocoleccion y militaria321 es pura purria...  :f(

En 123 no sé, pero en Tc es cierto que casi todo es más falso que una moneda de 7 euros. 
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #155 en: Octubre 29, 2012, 15:20:51 pm »

Estoy deacuerdo contigo amigo Kurt , puedes encontrar verdaderos chollos , pero uno de cada diez...   de hay viene el 90 %  8D 8D 8D

:f( :f( :f( Los chollos son muchos más,pero hay que estar muy pendiente y andar con pies de plomo.Recientemente,en 321,salió una placa de la Flota de Alta Mar preciosa y muy bien de precio.  8D  :D  ;)  8p}

johnmataro

• *
« Respuesta #156 en: Octubre 29, 2012, 16:17:02 pm »

:f( :f( :f( Los chollos son muchos más,pero hay que estar muy pendiente y andar con pies de plomo.Recientemente,en 321,salió una placa de la Flota de Alta Mar preciosa y muy bien de precio.  8D  :D  ;)  8p}

Hombre , si te gusta comprar placas sin cabeza.....   :} :} :}

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #157 en: Octubre 29, 2012, 16:32:36 pm »

En 123 no sé, pero en Tc es cierto que casi todo es más falso que una moneda de 7 euros.

8p} 8p} 8p} 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #158 en: Octubre 29, 2012, 17:11:25 pm »

Vamos a ver... este post de la medalla de Memel ya se está convirtiendo en un post de crítica de todocolección y de Militaria321,y para eso ya hay otros apartados,entre ellos este:

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=4727.0

Es cierto que en ambas páginas pululan los sinvergüenzas y que es son un campo de minas,pero también es cierto que en ellas hay muy buenos vendedores que están pagando el pato por los primeros ( y de eso sí tiene culpa la administración de esas páginas,pues deberían cortarles las alas a los estafadores,y no lo hacen,al contrario).

Por lo que propongo que se abran cuatro apartados,dos en los que cada uno de nosotros ponga las buenas experiencias que haya tenido con vendedores de cada una de esas páginas,y otros dos en los que se ponga las malas experiencias,y que poco a poco se borren los mensajes de crítica a las mencionadas páginas que se encuentran en apartados indebidos.  8D

Yo mismo he tenido malas experiencias con vendedores de TC y de 321,pero por otra parte,algunas de mis mejores piezas adquiridas en los últimos años,han sido compradas en esas páginas.

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #159 en: Octubre 30, 2012, 17:37:22 pm »

Como padre putativo de la criatura creo que tengo (y debo) decir unas palabras.....  :P

A riesgo de parecer un pelota acojonado, todos teneis un poco de razón, incluso Kurt  :}

Estoy con johnmataro en que ningún hilo debe de estar cerrado a comentarios de cualquier tipo, siempre dentro de la educación, of course. Surgió el tema, se fue de madre en algún momento y ya está, tampoco hay que marear más la perdiz. Eso ha pasado aquí y en mil foros más. Se empieza dando una opinión sobre una medalla de un vendedor y se acaba acordandose de la madre del mismo.

En cuanto al comentario del compañero Vöss, pues también tengo que darle su parte de razón, porque la tiene. La verdad es que hemos intentado documentar esta medalla y claro, le hemos puesto ganas al tema, que tal vez no sea el preferido de la mayoría de compañeros, pero que aún no sé por qué, a mi esa medalla me llama muchísimo la atención, y reconozco que si lo analizas, no es tampoco nada del otro jueves. Algo tendrá...

Pues eso, que todo el mundo tiene razón, así que ir haciendo que vuelvan los embajadores y haya paz
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #160 en: Octubre 30, 2012, 19:25:38 pm »

Tema bloqueado por insultos. Eliminado el post y muy posiblemente se tomen medidas.
Gracias
« última modificación: Octubre 30, 2012, 19:31:42 pm por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba