• Abril 16, 2024, 06:32:27 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El partido de fútbol como un preludio a la guerra  (Leído 2087 veces)

extranjero

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
El partido de fútbol como un preludio a la guerra
« en: Noviembre 26, 2012, 00:33:05 am »

,
« última modificación: Enero 16, 2018, 00:02:39 am por extranjero »
En línea

serteco

  • Visitante
Re:El partido de fútbol como un preludio a la guerra
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2012, 01:08:30 am »

y cuando se vayan las ultimas tropas internacionales se liara otra vez , hay cosas pendientes como Kosovo
En línea

extranjero

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:El partido de fútbol como un preludio a la guerra
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2012, 16:03:11 pm »

,
« última modificación: Enero 16, 2018, 00:02:47 am por extranjero »
En línea

serteco

  • Visitante
Re:El partido de fútbol como un preludio a la guerra
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2012, 17:30:55 pm »

y cuando se vayan las ultimas tropas internacionales se liara otra vez , hay cosas pendientes como Kosovo

El proximo problema es Macedonia, no Kosovo.
También, ¿pero tu crees que los Servios  se van a dejar robar un territorio que es suyo desde el siglo XIII y que les costo tanta sangre ?¿ y por infieles?
PD ¿tu de donde eres? yo tenia una amiga que era de ascendencia Croata y estuvo en la guerra en Bosnia como interprete con el ejercito sueco su país de nacimiento .
En línea

extranjero

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:El partido de fútbol como un preludio a la guerra
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2012, 18:19:06 pm »

,
« última modificación: Enero 16, 2018, 00:03:38 am por extranjero »
En línea

serteco

  • Visitante
Re:El partido de fútbol como un preludio a la guerra
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2012, 18:29:16 pm »

Soy serbio, mis antepasados son todos de Kosovo. Las tumbas de mi padre, de mi abuelo, de mi bisabuelo están en Kosovo. Cuando estaba en la mili estaba en Kosovo, en una ciudad que se llama Djakovica.

Queremos liberar Kosovo, pero tenemos muchas barreras contra nuestros deseos. Tenemos una imagen muy mala en opinión internacional, somos bad guys como los nazis, todos nuestros políticos de los años 90 son marcados como criminales de la guerra, nuestra economía es destruida gracias a las sanciones internacionales durante los años 90, muchos partidos políticos en Serbia son al lado de UE y EEUU…

Por otro lado los albaneses son “victimas”, tienen mismos intereses como los EEUU y tienen su apoyo para crear un pais Gran Albania con las partes de Serbia, Montenegro, Macedonia y Grecia, a ellos todo es permitido.

No sé en el futuro, quizás un dia mis hijos o hijos de mis hijos puedan liberar Kosovo, pero en este momento eso no es posible.

pues menos mas que no eres Albanokosovar , aquí tenemos experiencia con los Albaneses y con los Albanokosavares que son todavía "mejores" gente muy "simpática"  >:( si estuviera en mano los deportaba inmediatamente.
PD ya vendrán tiempos mejores ,un saludo.
En línea