• Mayo 11, 2021, 06:37:42 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MI PEQUEÑA COLECCIÓN DE MEDALLAS E INSIGNIAS ALEMANAS  (Leído 2449 veces)

Hessa1946

• *
  • Desconectado Desconectado
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DE MEDALLAS E INSIGNIAS ALEMANAS
« en: Mayo 02, 2013, 21:49:20 pm »

Hola, os pongo fotos de la pequeña colección de piezas alemanas que tengo, alguna como la se "Front Heil" no sé qué es, alguna me habrán colado como buena y será repro, en fin, vosotros diréis....

¡¡Saludos!!

davidww.

• Visitante
Re:MI PEQUEÑA COLECCIÓN DE MEDALLAS E INSIGNIAS ALEMANAS
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2013, 22:42:50 pm »

Preciosa pequeña colección compi, son muy bonitas, sobre todo la EK, muchas de tus tinnies e insignias las conozco por mi gran amigo Voss, que aunque no anda por aqui  :( por temas personales, es un gran coleccionista y experto entendido en la materia, te aconsejo le eches un vistazo a su hilo en condecoraciones alemanas, es impresionante, saludos

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2013, 22:43:14 pm »

He visto por ahí en foros extranjeros gente que tiene colecciones de aleman de la hostia pero como tienen tanto y tanta pasta para seguir sumando piezas no creas que le tienen ni la mitad del cariño que le puedas tener tu o yo a tus pocas piezas o pocos cascos alemanes,ya viste yo despues de años he conseguido mi primer y único M-35 y después mi primer y único M-56 VOPO y no veas que ilusión me hacen así que siempre orgulloso de tus tesoros.   
 8p}
« última modificación: Mayo 02, 2013, 22:45:20 pm por L11-VELASCO »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Hessa1946

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2013, 23:06:14 pm »

Preciosa pequeña colección compi, son muy bonitas, sobre todo la EK, muchas de tus tinnies e insignias las conozco por mi gran amigo Voss, que aunque no anda por aqui  :( por temas personales, es un gran coleccionista y experto entendido en la materia, te aconsejo le eches un vistazo a su hilo en condecoraciones alemanas, es impresionante, saludos

Gracias por tu comentario, se agradece compañero  8p} le echaré un vistazo al hilo que me dices, creo que son todas origniales, excepto quizás la de la Luftwaffe de identificación de Peenemünde (más que nada debido a que he leido en este foro que se reprodujeron en España en los 60 ó 70)  y la de Heil Front, nunca he visto una así por ahí, quizás sea una pieza de fantasía, no sé, lo leeré y aprenderé de los que más saben.

Hessa1946

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2013, 23:08:26 pm »

He visto por ahí en foros extranjeros gente que tiene colecciones de aleman de la hostia pero como tienen tanto y tanta pasta para seguir sumando piezas no creas que le tienen ni la mitad del cariño que le puedas tener tu o yo a tus pocas piezas o pocos cascos alemanes,ya viste yo despues de años he conseguido mi primer y único M-35 y después mi primer y único M-56 VOPO y no veas que ilusión me hacen así que siempre orgulloso de tus tesoros.   
 8p}

¡Cuánta razón llevas!! Ese es el mismo pensamiento que tengo yo, la verdad es que es algo extraño, pero les coges cariño, quizás sea porque tenemos pocos recursos y sabemos lo que nos cuesta adquirirlas y la rabia que nos da cuando nos cuelan gato por liebre....    Ya leí tu hilo sobre el M-35 y el Vopo, ¡me encantan! 8p}