• Mayo 11, 2021, 06:23:53 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MIS GORRAS DE PLATO ET 1943-1986  (Leído 1558 veces)

VALENZUELA

• *
  • Desconectado Desconectado
MIS GORRAS DE PLATO ET 1943-1986
« en: Abril 06, 2014, 18:51:07 pm »

Hola amigos,
Aprovechando la jornada festiva he recolocado algunas gorras de plato del ET período 1943/1986, acostumbro a hacerlo cada cierto tiempo al objeto de que no cojan peor forma de la que ya de por sí tienen... :'( :'(
Total, las he fotografiado para tenerlas bien catalogadas y aunque son piezas relativamente fáciles de conseguir bien conocidas por todos,  yo les encuentro un gran encanto, probablemente por llevar las divisas del empleo...

Empiezo con una de cabo 1º del Cuartel Gral. y otra de sargento...

subir fotos online

imag[/url]

subefotos

sube

subir imagen

[url=http://postimage.org/]

[url=http://postimage.org/]

sube

hosting imagenes

imag

]

CANTONAL

• *
Re:MIS GORRAS DE PLATO ET 1943-1986
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2014, 19:55:07 pm »

Me gustan mucho, bonita colección apreciado amigo y compañero.  8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
Re:MIS GORRAS DE PLATO ET 1943-1986
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2014, 20:32:29 pm »

Una bonita selección. En cuanto a lo de llevar las divisas, pues totalmente de acuerdo contigo. Nada que ver con las actuales. Estéticamente, tenían otra vistosidad que, hoy día, se ha perdido. Enhorabuena (estupenda la de General de Brigada)  8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”