• Marzo 29, 2024, 08:12:46 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Actualización de algunas normas  (Leído 12666 veces)

3º-91-CIC

  • Admin. Canal M.M
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 337
  • ¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano
    • Canal Mundo Militaria
Re: Actualización de algunas normas
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2011, 17:47:31 pm »

¡¡JOOOOOOOO!! Y yo que me iba a poner a vender como un descosido >:( >:(.

Perdón era broma  :P mi fin no es vender “de momento”, me parecen unas normas muy buenas y como dije en otro post en relación a esta cuestión, al que le importe Mundo Militaria que eche una mano a los Administradores para que no se salgan con la suya los que quieran engañar en la web, yo voy a intentar aportar tanto en los post, como en esa ayuda que comentaba anteriormente y felicitar nuevamente a la gente que ha llevado a Mundo Militaria a estar donde está.
  :¬0 :mm :¬0
Salu2
En línea
Un alto mando de la Wehrmacht, manifestó:
«Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el
uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español…»

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: Actualización de algunas normas
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2011, 23:06:34 pm »

Bueno compañeros, hoy cumplo 3 meses como miembro de Mundo Militaria (me registré el 5 de febrero). Nunca había durado tanto participando activamente en un foro porque me acababa cansando antes, pero aquí es diferente, hay un ambiente camaraderil muy bueno, aprendo muchas cosas, me incitais a gastar, me arruinais etc, pero con ello tambien mejoro mi colección y la amplio, y además me siento cómodo con vosotros, así que muchas gracias. Además ahora que ya llevo 3 meses y supero con creces los 300 comentarios ya puedo hacer lo que quiera jajajaja aunque la verdad que ya compré lo que quise y más, y hasta vendi e intercambié alguna vez pero bueno. Lo dicho, que gracias por vuestra hospitalidad y espero seguir aquí mucho más y convertirme algun día de verdad en un "histórico de mundo militaria" con el paso de los años como dijo Suken. Un abrazo, Guille

 8p}


PD: Suken gracias por esas palabras me siento halagado  ;D

En línea

Ruaial

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2859
Re: Actualización de algunas normas
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2011, 18:45:11 pm »

Ya estan actualizadas las normas y ya se han revisado todos los temas.

http://mundomilitaria.es/foro/index.php/topic,1197.msg8943.html#msg8943
En línea
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.