• Marzo 29, 2024, 10:24:10 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Abajo

Autor Tema: Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).  (Leído 49115 veces)

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4904
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #60 en: Julio 10, 2019, 09:04:47 am »

De exabrupto nada. No te equivoques quite la reflexion completa por si te sentias incomodo ponla si quieres, siento te sintieras triste pero a mi tampoco me hace gracia que me digas que coleccionar aleman es de irracional, sin explicacion, por pulsion, por siniestro o por cualquier historia psicologica etc, no hay mas. En mi reflexion te comentsba que utilizas palabras como voyerista, miron, pulsion, atraccion, estimulos intensos, para mi un lenguaje sexual que me recordo a Freud, y te comentaba que Freud lo relacionaba todo con la sexualidad, y da la sensscion que tu quieres ver en el coleccionismo aleman un componente psicologico, si no lo has entendido lo siento de exabrupto nada.

Te puse la definicion de pulsion,
En la teoría del psicoanálisis de Freud, fuerza que impulsa al sujeto a llevar a cabo una acción con el fin de satisfacer una tensión interna, principalmente de tipo sexual.     Y te dije que yo no he tenido, ninguna pulsion para coleccionar nada, es todo,y tienes de nuevo  lo que dije, y de que he sido capaz?,de escribir lo que percibo?
« última modificación: Julio 10, 2019, 09:13:12 am por Roma. »
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4904
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #61 en: Julio 10, 2019, 09:25:40 am »

A ver si queda clara mi postura no quiero historias raras de antaño en el foro, quiero decirque para coleccionar aleman no hay que ser nazi ni tener ningun tipo de trastorno psicológico punto.
En línea

Soldado Raso

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1058
    • Militaria Lucentum
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #62 en: Julio 10, 2019, 17:09:50 pm »

Citar
A ver si queda clara mi postura no quiero historias raras de antaño en el foro, quiero decirque para coleccionar aleman no hay que ser nazi ni tener ningun tipo de trastorno psicológico punto.

Creo que eso debería estar en el artículo nº 1 del aficionado al coleccionismo. Nadie piensa que la gente que está en Atapuerca y que disfruta estudiando un fémur sea un canibal o un degenerado.

Lo que sí que veo es muy suspicacias por ambos, y yo, que en este momento puedo afirmar que soy imparcial, creo que los comentarios de ambos son totalmente complementarios y, desde visiones diferentes, que no distintas, comentáis lo mismo.

Los coleccionistas, sean de lo que sean, ya son vistos como "raros" por la mayoría de la población, así que si le metemos un poco de morbo, el cóctel ya está hecho. Y os pondré un ejemplo idiota: Además de coleccionismo militar, sobre todo del tercer reich aunque también tengo cosas rusas sobre todo, me colecciono juguetes y álbumes que tuve en mi niñez. Hay gente que dice "que guay" y otros que soy gilipollas por gastarme dinero en chorradas y que evolucione. Y yo, como buen coleccionista, aprecio los comentarios positivos y me la sudan los negativos.

Por tanto, creo que porque todavía queda verano y hay que disfrutarlo, yo lo dejaría aquí y seguiría opinando sobre temas militares, piezas y demás. Es una humilde sugerencia.
En línea
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4904
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #63 en: Julio 10, 2019, 21:52:12 pm »

Voy a contestar de nuevo amigo soldado por tu buena voluntad,en primer lugar decir que ser seguidor de Freud no es ningún insulto ,yo por ejemplo he leido mucho sobre sus cosas, se me cita lo siguiente :


Respuesta #56 en: Julio 09, 2019, 23:45:43 pm »

''Lo que no se es si estas buscando es una justificación personal para continuar tu colección de esta temática o una a nivel general.
Me da la sensación de que eres seguidor de Freud por la palabra pulsion''.
.
« última modificación: Hoy a las 00:42:32 por Roma.''


como si lo hubiera borrado ,cuando aparece todavía en una de mis respuestas:


Lo que hice es borrar la mayoría de mi reflexión  por no molestar demasiado ,cosa que he vuelto a poner,

Lo de Freud ha sido irónico por los adjetivos utilizados.

Lo único que no estoy de acuerdo es cuando dices que comentamos lo mismo,es decir que estoy de acuerdo con la teoría,en absoluto ,estoy en total desacuerdo con la reflexión,eso es todo y lo podeís leer masticado en mis respuestas anteriores,lo mástico más basandome en mi caso:

"Coleccionar es un acto irracional " ,para mi en absoluto ,yo  estoy dotado de razón y de facultad de pensamiento.

"Padecen efecto mirón por siniestro histórico ", en absoluto yo empecé a coleccionar sin saber que era el nazismo.

"hacerte con objetos que no son necesarios", en absoluto, para mi el objeto es necesario si me da la satisfacción de tener un artículo histórico que deseaba,esa satisfacción para mi era necesaria.

"sentirse atraído por los estímulos intensos y significativos. En este caso… por los nazis, artífices de un horror del pasado."

En absoluto, yo no me siento atraído ni por nazis ni por horrores del pasado.

"cómo es que el precio se multiplica por 10 en cualquier objeto de las SS." ,para mi porque un casco del ejercito regular lleva un pollo y un casco SS dos runas y por ser un ejercito paralelo y diferente,uniformidad e insignias.

espero haberme explicado bien y que no se me enfade nadie


En línea

DRINFEAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
    • COLECCIÓN MEDALLAS CONMEMORATIVAS ALEMANAS 1914-1945
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #64 en: Julio 10, 2019, 23:58:38 pm »

.
.
PRÓXIMAMENTE:
.

.
Clemens August Graf von Galen.
.
.
En línea

Soldado Raso

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1058
    • Militaria Lucentum
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #65 en: Julio 11, 2019, 11:15:01 am »

Pues entonces, todo aclarado. Drinfeal, por mi parte, encantado de seguir viendo tus piezas. No conocía casi ninguna, y ya me he hecho con una de las que has expuesto, que me llamó la atención
En línea
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

DRINFEAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
    • COLECCIÓN MEDALLAS CONMEMORATIVAS ALEMANAS 1914-1945
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #66 en: Julio 11, 2019, 11:28:46 am »

¿Cuál?.
En línea

hans

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 761
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #67 en: Julio 12, 2019, 20:10:45 pm »

 por qué la gente bebe Cruzcampo siendo una cerveza de bajísimo nivel?  ::) ::) ::) ::)
En línea

Soldado Raso

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1058
    • Militaria Lucentum
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #68 en: Julio 13, 2019, 17:10:56 pm »


1933. Nombramiento de Hitler como canciller:
La había visto por ahí y creía que era un fake más, pero cuando ví tu blog y lo documentada que estaba miré una, porque siempre me había llamado la atención.

¿Cuál?.
En línea
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

DRINFEAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
    • COLECCIÓN MEDALLAS CONMEMORATIVAS ALEMANAS 1914-1945
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #69 en: Julio 13, 2019, 18:48:25 pm »

.
.

.
.
Soldado Raso, esa fue mi primera medalla. Con ella inicié la colección.
.
Mi última adquisición:

.
.
« última modificación: Julio 13, 2019, 18:50:28 pm por DRINFEAL »
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #70 en: Julio 15, 2019, 15:39:19 pm »

Cada uno colecciona lo que quiere o lo que puede.

Todas las colecciones son respetables, las hay grandes y pequeñas, tanto en tamaño como en importancia de sus piezas.

Lo importante es la satisfacción del coleccionista en conseguir sus piezas y en cuidarlas.
En ocasiones tenemos la suerte de que ese coleccionista nos regale con unas pinceladas de su colección.

Al que no le guste esa colección , pues que no mire el hilo. Si empezamos a cuestionar los motivos del por que se colecciona una cosa u otra, vamos mal.

 :}
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Soldado Raso

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1058
    • Militaria Lucentum
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #71 en: Julio 15, 2019, 18:06:33 pm »

Citar
Soldado Raso, esa fue mi primera medalla. Con ella inicié la colección.

De momento me quedo con esa, porque como dije, estoy más por el tema de la documentación civil del III Reich que de medallas. Ahora ya he acabado de recabar información de casi todas y me falta formatear y, ahí mi duda, si publicarlo en un blog o hacer un pequeño libro, porque en español no hay absolutamente nada del tema, o al menos yo no lo conozco
En línea
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

DRINFEAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
    • COLECCIÓN MEDALLAS CONMEMORATIVAS ALEMANAS 1914-1945
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #72 en: Julio 15, 2019, 18:32:36 pm »

.
Yo prefiero el blog, al ser de acceso libre siempre tendrá una mayor repercusión en una comunidad que comparta mismo interés.
.
Antes de medallas coleccioné relojes de bolsillo y, ante la escasa información existente en español, hice su correspondiente blog de la materia (lo tengo que retomar para terminar):
.
https://relojesdebolsilloantiguos.wordpress.com/
.
.
« última modificación: Julio 15, 2019, 18:35:31 pm por DRINFEAL »
En línea

DRINFEAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
    • COLECCIÓN MEDALLAS CONMEMORATIVAS ALEMANAS 1914-1945
Re:Mi colección de documentos (medallas conmemorativas).
« Respuesta #73 en: Julio 17, 2019, 05:23:28 am »

.
.
Baltenkreuz:
.

.

.
.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Arriba