• Marzo 19, 2024, 07:20:37 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Expohistorica 2009 !!!!  (Leído 6158 veces)

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Expohistorica 2009 !!!!
« en: Agosto 22, 2009, 00:30:07 am »

Bueno señores ! ya tenemos fecha prevista para la tan esperada Expohistorica 2009, se realizará donde siempre, en en aeródromo de Castellón, los días seran el Sábado 10 y el Domingo 11 de Octubre. 8p}

Espero poder asistir, porque en Octubre tengo una comunión, y claro se hará un sábado de ese mes, sino asistiré Domingo, en cualquier caso me pasaré por ahí !
« última modificación: Octubre 04, 2009, 18:27:31 pm por Rubio »
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2009, 13:00:51 pm »

Por cierto, que se me olvidó mencionar que la información la teneis en http://www.aulamilitar.com/

Ahí podeis ver el programa de actos y horarios, como siempre, la tan esperada bolsa de militaria volverá a sorprender seguro, a ver si ponen más stands !
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2009, 20:24:41 pm »

Por cierto, ¿ cuantos del foro teneis pensado en venir a Expohistorica ?, estoy seguro de que Capazo asistirá, y Cuenca dijo que también, el amigo Vicente también porque participa en recreación, igual que Capazo.... yo por supuesto también asistiré.
En línea

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2009, 18:45:40 pm »

Ante todo, gracias por el aviso, Rubio. Desde este retiro en la montaña turolense me ha alegrado mucho que se vuelva a hacer expomilitaria. A mi me pilla en Barcelona, pero me escaparé para poder pasar el domingo por la mañana y comprar alguna cosilla (si me dejais algo, depredadores...).
Saludetes con calor
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2009, 00:07:27 am »

Uyyy ! pues no sé si el Domingo quedará algo... los fieras de este foro se llevaran la gran mayoría de cosas  ;D ;D
En línea

Capazo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 887
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2009, 15:18:46 pm »

Hombre, si te sirve de consuelo... no hay buenas piezas en general y si las hay piden el triple de lo que valen.

Tan sólo ví tres gangas:
- Alas de paracaidista de tela de la guerra de Vietnam: 3€ me lo llevé a casa
- Cinturón M36, cantimplora de paraca completa y dos portacargadores con sus 4 cargadores para la carabina M1: 120€ se lo llevó un amigo
- Granada de mano vietnamita tipo a la alemana con palo de madera: 12€ se lo llevó otro amigo

Por lo demás, caro o no en buen estado.

Saludos
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2009, 15:38:50 pm »

Yo si compro, será poco pero de calidad jeje.
En línea

Cuenca

  • Visitante
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2009, 17:21:55 pm »

Uno de los fieras que cargara con todo lo de la bolsa sere yo ;D, ando buscando muchas cosas asi que... ;D.
Yo supongo que ire el sabado a ver si nos vemos
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2009, 17:32:42 pm »

Uy ! el sábado estaré yo también dando guerra por allí, por lo que nos veremos en expohistorica... y a ver quien se lleva el mejor chollo jajaja.  ;D
En línea

Cuenca

  • Visitante
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2009, 17:36:12 pm »

 ;D ;D ahora tan solo me falta ahorrar porque sin money money no hay chollos  ;D ;D
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2009, 18:48:15 pm »

Jajaja, ahí estoy contigo  ;D ;D
En línea

jcIIIBPAC

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 37
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2009, 11:10:54 am »

yo iré el sábado con mis compañeros de detección ,llevare el pin de mi avatar el la solapa para que me reconozcan así de paso haber si os conozco a algunos personal mente , por cierto si a alguno le interesa algún peine de 7.92x57 de recuperación de la guerra civil me lo comunique los tengo en buen estado y precio así como vainas sueltas
de distinto marcaje
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2009, ya hay fecha !!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2009, 12:28:28 pm »

Hola jcIIIBPAC  !! me alegro que también vayas a asistir ! espero poder saludarte. 8p}

En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2009 !!!!
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2009, 18:50:04 pm »

Hoy he estado en Castellón, en la zona del Grau, comiendo en la zona del puerto. Justo al lado tenia el lugar donde se celebra Expohistorica, el Aeródromo, pero me he llevado una gran desilusión, y no por que no se vaya a hacer, que de entrada no pone nada (aun), sino por las condiciones en las que está la zona después de las lluvias torrenciales de la semana pasada. Si Expohistorica hubiese sido hoy, doy por hecho que se hubiera cancelado, esperemos que la semana que viene esté todo seco, porque sino ya me veo Expohistorica cancelado por culpa de las condiciones terrenales.

La zona parece un pantano, imposible colocar carpas, stands, tiendas de campaña y demás, porque eso es un lago.

No pretendo asustar, pero haceros la idea de que solo queda una semana y mirad como está esto  :( :( :'(






En línea

Ruaial

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2859
Re: Expohistorica 2009 !!!!
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2009, 18:58:51 pm »

Habia oido algo pero no pense que fuera tan grave  :o no creo que en una semana cambie radicalmente la cosa asi que tendran que sacar el agua de alli.
En línea
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.