• Abril 19, 2024, 20:39:22 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria  (Leído 51474 veces)

Alferez

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 94
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2012, 21:45:03 pm »

todo lo que habeis contado es cierto, muchas cosas me han pasado a mi, mi mujer no se mete mucho con mi coleccion, pero cuando llega algo nuevo siempre se repite la misma frase:  "que te has comprado esta vez", ya referi en otra ocasion que tengo mi casa en venta, tenia en alguna pared armas, bayonetas etc. formando bodegones, me llegaron unos compradores y cuando lo vieron se dieron patadas en el culo para irse, tuve que quitarlo todo de en medio por si se repetia la situacion,  ??? "somos unos incomprendidos"  :D¬
En línea

davidww

  • Visitante
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2012, 21:48:49 pm »

todo lo que habeis contado es cierto, muchas cosas me han pasado a mi, mi mujer no se mete mucho con mi coleccion, pero cuando llega algo nuevo siempre se repite la misma frase:  "que te has comprado esta vez", ya referi en otra ocasion que tengo mi casa en venta, tenia en alguna pared armas, bayonetas etc. formando bodegones, me llegaron unos compradores y cuando lo vieron se dieron patadas en el culo para irse, tuve que quitarlo todo de en medio por si se repetia la situacion,  ??? "somos unos incomprendidos"  :D¬
;D ;D No entiendo a la gente :-? haber si ibas a tener un bodegón con una bandera con una evastica de 2x2  ;D
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2012, 23:29:49 pm »

En cuanto a que me tachen con alguna ideologia ya estoy curado de espanto mi coleccion abarca desde cosas de nazis hasta a anarquistas

cuando ven una cruz de hierro que me regalaron que no se si es falsa o no algun dia la pondre en el foro para que me la "taseis"  ;D me dicen ¿pero tu eres nazi? y le digo sigue mirando tengo un carnet de la CNT del año 36 otro de falange este casco lo llevaron fascistas italianos otro casco aleman esto es comunista lo otro carlista etc etc asi que elige la que mas te guste y me tachas de eso si quieres tienes para elegir y se quedan con cara de gilipollas y me piden disculpas pero siguen sin entender el porque de tal variedad otra cosa son los mitomanos pero eso es otra cosa

asi que muchachos que digan lo que digan yo tengo en mi casa lo que me da la gana y que sea legal por supuesto  8p}
En línea

vitruvio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1002
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2012, 23:35:24 pm »

Citar
En mi caso mi cuñado me ha llegado incluso a decir "Eso es falso"...así, tan alegre y libremente (lo gracioso del tema es que lo ha hecho señalando algún objeto del que sabe lo mismo que yo sobre astrofísica nuclear aplicada a la microbiología neperiana de la ameba parasitaria del acongagua...NADA...coño, ni nacionalidad, ni periodo histórico, ni si se ponía en la cabeza o en los pies...N-A-D-A...pero se ve que tiene un aparato de carbono catorce implantado en la córnea porque lo dice con una seguridad y un aplomo incuestonables.. :f( )

Pues bien...mi frase:

ESO NO ENTRA EN CASA...A SABER LA DE GENTE QUE HABRÁ MATAO..

 ::)
Tte. Joselfo[/quote]
Tte. Joselfo tu comentario me ha llegado al alma. Mi cuñado, que es un niputas en historia, me llegó a hacer el mismo comentario.  Ya le dije, chavalín, para llegar a saber lo que yo sé en militaría, tienes que tomarte una arroba de sal en sopas. Luego mi mujer diciendo que si había sido muy duro.
 8p} 8p} 8p}
« última modificación: Diciembre 07, 2012, 12:46:00 pm por Astil »
En línea

Enrico78

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 398
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2012, 23:39:57 pm »

Citar


En mi caso mi cuñado me ha llegado incluso a decir "Eso es falso"...así, tan alegre y libremente (lo gracioso del tema es que lo ha hecho señalando algún objeto del que sabe lo mismo que yo sobre astrofísica nuclear aplicada a la microbiología neperiana de la ameba parasitaria del acongagua...NADA...coño, ni nacionalidad, ni periodo histórico, ni si se ponía en la cabeza o en los pies...N-A-D-A...pero se ve que tiene un aparato de carbono catorce implantado en la córnea porque lo dice con una seguridad y un aplomo incuestonables.. :f( )

Pues bien...mi frase:

ESO NO ENTRA EN CASA...A SABER LA DE GENTE QUE HABRÁ MATAO..

 ::)
[/quote]

Joselfo, me parece que padecemos los mismos "sintomas" de idiotez de las personas que nos rodean. Yo tambien tengo un cuñado que usa la misma fracesita. Al principio, le enseñaba lo que iba comprando, y apostillaba a todo "eso es falso", lo han fabricado hace un par de días y "te lo han colao". "¡Vaya manera de tirar el dinero!". Por supuesto, él susodicho es un experto en la materia, licenciado Cum Laude. Vamos, que no sabe distinguir entre un uniforme de la wehrmacht o de una cajera del supermercado más próximo. Y sobre todo, dicho por él, "no entiendo a la gente que colecciona cosas viejas". Total, que un día decidí solucionar la "tocada de h..." de la forma más sencilla. A partir de ahora, ya no enseño nada de lo que compró, es más, para él llevo varios años que no compro nada, y como no sabe lo que tenía y lo que tengo, pues hasta se lo ha creido y todo.

Y es que es lo que yo digo, jo.. que yo no me meto con un tio que desperdicia 10 euros al día en paquetes de tabaco, o 50 euros un sábado en copas.   

Jajajaa, por lo que veo vitruvio somos muchos los que padecemos la enfermedad del cuñado.
« última modificación: Diciembre 07, 2012, 12:46:24 pm por Astil »
En línea
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Tte. Joselfo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1604
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2012, 00:12:47 am »

En serio tíos...cuando tu pareja te dice que no le gusta algo...ya puede ser por la razón más tonta, pero no le gusta y punto...pero que venga un listillo que no sabe ni qué es lo que tiene delante y te lo desmerezca con el mismo fundamento que los "arreglaEspañas" de barra de cafetería...en fin...que como se suele decir "la ignorancia es atrevida"...y mi decisión fue la misma que la tuya Enrico...se acabó exhibir piezas o tomarme la molestia de comentarselas...total, para que luego te diga, así porque sí, que la pieza es falsa (el día menos pensado mando su curriculum al museo del Cairo para que les eche un cable datando piezas..)...en fin..
En línea

Emboinado

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 839
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2012, 00:25:13 am »

Ahi tengo yo a mi jefa (la del trabajo, no la de casa  ;D), detrás mia para que le preste un tricornio para una fiesta de disfraces el dia 31, despues de las uvas....  :-X :-X
En línea
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Enrico78

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 398
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2012, 00:44:46 am »

Ahi tengo yo a mi jefa (la del trabajo, no la de casa  ;D), detrás mia para que le preste un tricornio para una fiesta de disfraces el dia 31, despues de las uvas....  :-X :-X

Ni se te ocurra, la colección es sagrada, (como la mujer y el coche), ni se presta ni se deja.  :D
En línea
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2012, 01:11:32 am »

Ahi tengo yo a mi jefa (la del trabajo, no la de casa  ;D), detrás mia para que le preste un tricornio para una fiesta de disfraces el dia 31, despues de las uvas....  :-X :-X

Ni se te ocurra, la colección es sagrada, (como la mujer y el coche), ni se presta ni se deja.  :D

Eso. Y el coche y la cole,ni siquiera se alquilan.  8)  ;D ;D ;D
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12319
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2012, 12:43:09 pm »

David, no bajes la guardia
Ella lo tiene apuntado todo en su libreta de reproches, aunque disimule,  cuando menos lo esperes lo usara en tu contra  8D

PD, aunque la casa sea tuya, gracias a las leyes de este pais, si se tuercen las cosas, la casa es para ella, asi como la pension que le tendras que pasar si no trabaja  :}
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

davidww

  • Visitante
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2012, 13:32:48 pm »

David, no bajes la guardia
Ella lo tiene apuntado todo en su libreta de reproches, aunque disimule,  cuando menos lo esperes lo usara en tu contra  8D

PD, aunque la casa sea tuya, gracias a las leyes de este pais, si se tuercen las cosas, la casa es para ella, asi como la pension que le tendras que pasar si no trabaja  :}
;D ;D ;D tienes razón Astil, perooooo NO ESTOY CASADO  ;D ;D Mira os lo voy a contar ya que mi novia no va a leer esto nunca y me da igual contaoslo a ustedes, la casa la puse a nombre de mi padre, y me tiene hecho un contrato de arrendamiento, por si algún día pasara lo no deseado de una separación, divorcio etc ante la ley no es mía, hay que ser precabido todo va muy bien pero del amor al odio solo hay un paso ;) ;)
En línea

Llança

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 865
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2012, 13:36:18 pm »

Madre de dios señores, me siento totalmente identificado con cada una de vuestras palabras, con cada punto y coma y con cada expresion.

Ahora os pongo las frases que me toca escuchar a mi......

11:56 AM
Llega un paquete a casa

Frase de la mujer:
Ya te has comprado otra mierda de esas?? Podrias dejar de tirar el dinero en esas tonterias (y como no) y podrias gastartelo en mi.....sacarma a cenar.....(vamos cada dia quiere cenar fuera??) o hacerme algun regalo a mi....(es mujer, siempre quiere regalos).
Todo seguido viene la coletilla........Esto cuanto te ha costado??(con cara de pocos amigos y un tono de voz para intimidar)
A lo que yo respondo: Esto me ha costado 20 (MENTIRAAAAA, me ha costado 50 pero siempre rebajo el 50% o mas de las piezas pa no asustar, esto aun es viable teniendo cuentas separadas)
Su respuesta: Pero eso es mucho dinero!!!! (todo lo que pase de 6 Eur. es mucho dinero)
Mi respuesta: Rapidamente abro la pagina de Weitze o Germanmilitaria, que son dos paginas que hay mucho material y los precios son algo elevados y le enseño la pieza...ves si me ha costado menos de la mitad de lo que vale!!
Despues le sigo diciendo: ves con ese precio que me ha costado, si algun dia tenemos que vender aun le sacaremos dinero y sera la herencia que le dejaremos a nuestro hijo (tocando la fibra sensible) mi hijo ahora tiene 15 dias solo y el pobre no se entera de na...come....llora y caga...
A todo esto, mi mujer viendo el precio que vale la pieza en tiendas me dice siempre.....Tu lo que tienes que hacer es dejarme escrito en un papel lo que valen todos los chismes y porquerias que tienes arriba para el dia que te MUERAS, poder venderlo todo y no me engañen, que tienes mucho dinero invertido.

Y en esa frase que se repite siempre es donde tengo miedo......Mi mujer no le importa lo mas minimo que yo me muera antes que ella.....su unica preocupacion es, que el dia que yo me muera le haya dejado un papel con todos los precios de las piezas para que pueda venderlos y vete a saber tu, que hacer con el dinero.....

Ya veis que en todos los sitios se cuecen habas!!!!
Asi que si algun dia muero......investigad a mi mujer!!!
 :D :D :D :D :D :D
« última modificación: Diciembre 07, 2012, 13:38:59 pm por Llança »
En línea

davidww

  • Visitante
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #42 en: Diciembre 07, 2012, 13:44:07 pm »

Llanca tienes toda la razón pero si parecen que a todas las ha pario la misma, dice lo mismo, igualito, con lo de la cenita fuera un dia se la pegue bien, le dije niña prepara que esta noche cenamos fuera, y cuando llegue del curro por la noche me la encuentro con todo los avalorios puestos como pa una boda y le digo.. donde vas, y dice pues a cenar fuera y le dije sii fuera a la terraza de la casa  ;D ;D me pego con el bolso como la madre de la tamara la cantante esa cutre
P.D al finel tuve que salir a cenar
En línea

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #43 en: Diciembre 07, 2012, 14:02:00 pm »

Como os gusta exagerar, a mi no me pasa eso al contrario muchas veces hasta me ayuda en algunos temas. Además hay por este foro un compañero y amigo que hemos conseguido que nuestras respectivas mujeres coincidan y se lleven muy bien y nosotros estamos encantados de la vida, lo que ocurre que el tiempo y las ocupaciones hace que no podamos repetir, pero siempre nos gusta juntarnos un par de veces al año y disfrutar de las conversaciones de militaria y compartir con nuestras respectivas las impresiones de nuestra afición.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12319
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #44 en: Diciembre 07, 2012, 15:29:45 pm »

Duro es el dia que te das cuenta que vales mas muerto que vivo.
Osea si la palmas, cobra el seguro de vida, la pension de viuda y la hipoteca pagada  :}
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/