• Abril 19, 2024, 22:56:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre  (Leído 4776 veces)

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970

Los de Barcelona o cercanías estáis de suerte!, esta vez no es en Valencia el evento jaja. El domingo 20 de diciembre, o sea este Domingo que viene, van a hacer un mercadillo de militaria, en el municipio de Sant Cugat del Valles, denominado “Merca Militaria”, de venta e intercambio, si os hace, pasaros por allí, que seguro que está de lujo y es interesante... claro que traed material gráfico  ;D



Fuente: http://ispaniets.foroes.net/1050108810721089108510721103-1055108310861097107210761100-plaza-roja-pictures-here-f3/feria-de-militaria-en-sant-cugat-edel-valles-barcelona-t716.htm
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 00:26:30 am »

Si puedo me hago una escapadita  ;D la lastima que voy mas seco de mi hucha-militaria que ire a chafardear mas que otra cosa

Gracias rubio por la noticia  :mm :¬0
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 00:31:02 am »

De nada Josea !  ;)

Jajja, eso de ir sin money a una bolsa de estas, te deja un gusanillo en el estómago que tela jajaja ;D
En línea

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 06:14:01 am »

Qué envidiaaaaaaa  :'(
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2009, 22:16:52 pm »

El pasado domingo estube en el mercamilitaria la verdad que me esperaba mas puestos de venta y me encontre con 5 mesas y no mucho material me lleve una pequeña decepcion.

Fuera de donde se hacia el evento venden antiguedades y me di una vuelta y encontre tambien material de militaria algunos con precios abusivos para mi entender me pedian por una lafftite 100 euros y eso que no estaba en muy buenas condiciones

Por lo demas bien y haber si se animan para hacer mas eventos de esta clase con mucha mas participacion
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2009, 22:20:35 pm »

Pues sí, a veces estos eventos parecen mucho y luego hay 4 gatos, y todo caro... algun día me iré a alguna en el extranjero jaja.
En línea

Cuenca

  • Visitante
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2009, 23:39:15 pm »

100 EUROS POR UNA LAFITTE?? Debia ser una lafitte de oro porque si no...  Esta mañana me he acercado al rastro y un vendedor que tenia algo de militaria me ha ofertado una universal por 10€. Tenemos que hacer una quedada y ir todos a alguna bolsa de militaria francesa a arrasar con todo ;D ;D
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2009, 23:48:39 pm »

Cuenca, la parada del rastro que dices, ¿ es de un señor que tiene barba ?, creo recordar que tenia 2 hombreras del ejército español, un casco alemán etc... si es ese, bueno, nunca le he comprado, las veces que he ido no tenia mucho, la verdad.
En línea

Cuenca

  • Visitante
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2009, 23:53:06 pm »

Exactamente ese mismo, hoy tenia 2 hombreras, una cruz de hierro, varias medallas, un casco aleman y dos gorras. La verdad es que no destaca por su simpatia, me ofrecia 15 y al final me la ha dejado en 10. Creo que es el unico puesto que hay en el rastro.
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2009, 00:05:18 am »

Sí, ya se cual es entonces, ese vendedor estaba antes en otro puesto del rastro, y tenía muchas más cosas, cuando después de mucho tiempo volví al rastro, me sorprendió ver que carecia de muchas cosas que antes sí que tenía.
En línea

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2009, 01:10:56 am »

Hace unas semanas, unos gitanos (sres, gitanos, perdón) me pedían 50 pavos por el cuerpo de una universal muy estropeada. La gente se cree que somos idiotas. Hablais de un puesto de un señor con barba. Si es el mejor de todo el rastro (con su techito y todo) es el de Helios. Lo conozco hace decenas de años. No por simpático, desde luego. Tiene calidad y sabe de qué habla.
En línea

Cuenca

  • Visitante
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2009, 13:08:39 pm »

50 euros por una uiversal es una burrada, el señor que yo digo si que tiene barba y es poco amigable pero no tenia un puesto con techo ni nada, era una manta en el suelo con 4 cosas y me da que no sabia ni el nombre de la granada, porque le dije en cuanto esta la universal y me dijo que universal? :o ;D Creo que hablamos de otro señor me da a mi.
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2009, 13:27:42 pm »

me ha ofertado una universal por 10€.

 :o Donde esta eso  :o

La laffite cuando le puse cara de "me estas tomando por idiota" el tio me salta y me dice "de estas encontraras pocas" y yo ironicamente le dije "a ese precio desde luego"
En línea

Cuenca

  • Visitante
Re: Para los de Barcelona o cercanías. Merca Militaria, 20 de Diciembre
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2009, 13:37:31 pm »

Perdon me he especificado mal el cuerpo de una universal 10€. Hiciste bien en contestarle eso, porque por una lafitte lo maximo que yo pagaria serian 60 euros. 

La laffite cuando le puse cara de "me estas tomando por idiota" el tio me salta y me dice "de estas encontraras pocas" y yo ironicamente le dije "a ese precio desde luego"
[/quote]

 ;D ;D ;D
En línea