• Abril 19, 2024, 20:42:32 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo

Autor Tema: medallas cccp  (Leído 71491 veces)

tato709

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 965
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
medallas cccp
« en: Marzo 05, 2011, 14:41:57 pm »

 Hola, pues aki os presento mis adquisiciones del mes de Febrero, no son medallas de gran valor pero además de ser originales creo que son la base de una colección de este tipo, junto con lo de la kgb del mes de Enero que ya esta en otro hilo, creo que al final esto empieza a ser una pequeña colección urss  :), gracias a los compañeros Rubio x su asesoramiento y a Alcazar por datarme la estrella roja y la orden patrioctica, espero que os gusten.


Uploaded with ImageShack.us

son:
orden de la estrella roja 1951
orden de la gran guerra patriotica
victoria sobre Alemania
victoria guerra patriotica aniversario 20años,30,40,50 y 60 años
fuerzas armadas URSS 50,60 y 70 años
medalla jubilacion enen el trabajo de funcionarios
medalla zhukov
100 aniversario de lenin para trabajadores del estado
60 años de la limpieza de ukrania de los alemanes
medalla de la defensa de la tierra de nustros padres

Cuando valla teniendo algo de tiempo iré poniendo alguna foto más detallada de las mismas y alguna explicación, me llegaron ayer las últimas y no he tenido tiempo, las compras vienen de ukrania, Inglaterra y Lituania, un saludo.
« última modificación: Marzo 05, 2011, 14:55:53 pm por tato709 »
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: medallas cccp
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 14:48:37 pm »

Genial Tato ! genial, són unas condecoraciones estupendísimas, y como ya te dije, un buen estreno en este mundillo del medalleo jejeje.

Ahora a por más  8p}
En línea

Alcazar

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 684
Re: medallas cccp
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 16:29:50 pm »

Bueno, las sencillitas ya las tienes, ahora toca subir el listón ejejejeej  ;D ;D
Saludos 8p}
En línea
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

tato709

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 965
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re: medallas cccp
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 18:10:50 pm »

bueno todas las escaleras se suben desde abajo, si yo lo malo es que tengo muchos frentes abiertos, ya tengo la cabezica en las subastas de armas de Marzo y Abril pero seguro compañero Alcazar que para el verano ya habran algunas más  ;D, a mi el tema sovietico me llama mucho  ::)
« última modificación: Marzo 08, 2011, 15:11:49 pm por tato709 »
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: medallas cccp
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2011, 19:55:21 pm »

ademas es  mejor  iniciarse asi, ademas  de   que  uno va conociendo el mundillo poco  a  poco se va   adentrando con mas conocimiento  y  una inversion  mas intensa.

pero si esta  muy  bien,  yo me  tengo que animar  a  por  una estrella  roja de esas, que  ya  he  intentado varias veces  y de momento nada.

pero es que  hay tantas   y tantas,  y cuanto mas te metes en el mundo  este  mas encuentras.

enfin todo historia
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re: medallas cccp
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 19:58:22 pm »

Yo empece con una crucecita de Hindenburg.... así, como el que no hace la cosa....  :'( :'( :'( :'(
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: medallas cccp
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2011, 19:01:40 pm »

De esas tengo casi todas, me gustan mucho a pesar de ser corrientes. Por cierto la que dices que es de "jubilacion de funcionarios" vas bien encaminao pero se llama la medalla "al veterano del trabajo" y no se daba solo a funcionarios sino a todos los trabajadores cuando se jubilaban (incluidos militares) por eso es la medalla más abundante de la URSS.
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: medallas cccp
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2011, 20:14:42 pm »

si la verdad es  que  apesar de ser las mar corrientes (no todas) ,  es como seguir  la tradicion.  Que seria  de  una coleccion de medallas Rusas sin las  siguientes celebraciones   del  jercito  rojo,  o  la   victoria. Seria  como  no tener  las  actualizaciones.
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

tato709

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 965
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re: medallas cccp
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2011, 01:40:45 am »

tienes razón guille , ha si un error en la traducción del inglés "se concede a todos los trabajadores del estado en la jubilación" y y o lo habia tomado x funcionarios   :}

Capazo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 887
Re: medallas cccp
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2011, 21:41:14 pm »

Tato, ¿Cómo se puede saber la época de las Ordenes de la Estrella Roja?

Tengo una que calculé que podría ser de los años 60. ¿Conoce a partir de que numeraciones se pueden saber los periodos?

Un saludo
En línea

tato709

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 965
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re: medallas cccp
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2011, 21:51:21 pm »

Pues yo le pasé la númeración a Alcazar y él me lo dijo, supongo que de todo lo númerado deben de haber listados y esos listados si que son un tesoro  ;D, mandale un privado al compañero que si tiene la numeración de la tuya en la lista seguro que te ayuda,  :¬0 para Alcazar

Capazo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 887
Re: medallas cccp
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2011, 15:13:17 pm »

Ok, pero primero tendré que buscar la medalla jajaja
En línea

tato709

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 965
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re: medallas cccp
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2011, 14:20:21 pm »

me parece que el 30 y 40 aniversario del ejercito ya estan en el bote si no me las pisa nadie jeje, pero la del 20 vale una pasta, no sabia que fuese tan cara  :-?

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: medallas cccp
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2011, 16:46:57 pm »

La del XX te cuesta más que una orden de la gran guerra patria... es super cara, hay replicas por 100 euros, imaginate la original. No es una medalla cualquiera, solo se dio a jefes y oficiales del Ejercito Rojo con 20 años de servicio militar a la URSS, y se otorgó en 1938, así que se otorgó solo a aquellos jefes y oficiales que llevasen sirviendo desde la creación del Ejercito Rojo en 1918 (y que hubiesen sobrevivido a la guerra civil rusa claro). Aqui un retrato del mismisimo Stalin llevandola.


Uploaded with ImageShack.us
En línea

tato709

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 965
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re: medallas cccp
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2011, 18:37:03 pm »

pues unas 37.500 he leido x ahí, comparado con la del 30 aniversario que hubieron casi 4 millones son realmente pocas voy a tener que tirar x las de "al valor" y "meritos en combate", ando un poco perdido en precios estas son de 80 o 100e, ¿o ando tan perdido como con la del 20?  :-?
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba