• Abril 20, 2024, 02:25:47 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Duda sobre el cuchillo balístico  (Leído 7737 veces)

Slops

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Duda sobre el cuchillo balístico
« en: Abril 06, 2011, 23:32:18 pm »

Hola amigos, soy nuevo en el foro o sea que un saludo a todos :)

Tenía duda sobre la legalidad de un articulo presuntamente empleado por las fuerzas especiales rusas, este articulo es conocido como el cuchillo balístico y se trata de una especie de balloneta con un pedazo de muelle interior, que al accionar un mecanismo, sale disparada con una fuerza increible. Sirve para eliminar a los "enemigos" de una forma sigilosa en caso de ser necesario. Me gustaría saber si este tipo de articulos son legales en españa, vamos que si directamente existe una legislacion que los prohiba o estan en un vacío legal... un saludo y muchas gracias!
En línea

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: Duda sobre el cuchillo balístico
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 01:48:54 am »

Hola compañero, ese tipo de armas son ilegales en España, lo cual es una lastima para los honrados que las quieran tener exclusivamente para coleccionarlas pero bueno... supongo que vale más prevenir que curar... De cualquier modo desconozco si teniendo alguna licencia se pueden tener... eso informate en la guardia civil, aunque sin ninguna licencia así porque si ya te digo de antemano que es totalmente ilegal.

Por cierto, hay un post de presentaciones por donde tienes que pasar a presentarte jeje es la costumbre del foro, así te das a conocer y tal. Bienvenido y esperamos ver fotos de tu colección pronto. Recuerda pasar a presentarte. Saludos!  8p}
En línea

Slops

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Re: Duda sobre el cuchillo balístico
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2011, 22:36:13 pm »

Jejeje, no se por que hacía la pregunta, si ya me lo veía venir, papa estado prohibe cosas para que no nos hagamos pupa, nada nuevo bajo el sol... Aun que tb es cierto que segun tengo entendido estos chismes también están prohibidos en estados unidos, por el tema de ser un tipo de navaja automatica o algo asi, y q realmente se te puede caer el pelo si te pillan con uno, algo asi como 5 años de carcel, no fucking joke!
En línea

Albrecht

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1404
    • Juventudes Hitlerianas
Re: Duda sobre el cuchillo balístico
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2011, 23:53:07 pm »

Si la tienes en tu casita y no sale a la calle (o sea lo lógico) papa estado no entrará a tu casa para controlar lo que tienes.

En línea
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194
Re: Duda sobre el cuchillo balístico
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2011, 00:09:30 am »

Si la tienes en tu casita y no sale a la calle (o sea lo lógico) papa estado no entrará a tu casa para controlar lo que tienes.


De momento pero todo se andara veras como nos terminaran aplicando la ley de memoria histerica y nos quemaran en la hoguera para escarmiento popular.
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Slops

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Re: Duda sobre el cuchillo balístico
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2011, 00:35:58 am »

Si la tienes en tu casita y no sale a la calle (o sea lo lógico) papa estado no entrará a tu casa para controlar lo que tienes.



Hombre ponte que se la compras por internet a un comerciante desconocido de dudosa ética, por que yo no se de nadie en el mundo real que pueda conseguir uno (ni en internet), tan poco me he puesto a ello, imagínate que le acaban entrando en casa para poner fin a su chiringuito y entre el correo sale tu pacífico pedido. Fijo que los de verde te hacen una visita nada amistosa por que no es ni un spray de autodefensa andorra, ni un puño americano de toda la vida. Si no algo novedoso que pueden poner en una mesa y venderselo a la prensa como la accion salvadora de la sociedad del mes... Ya me entiendes :)
En línea

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: Duda sobre el cuchillo balístico
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2011, 01:30:10 am »

No compres eso por internet al extranjero porque te lo paran en la aduana y ahí se queda... no creo que sea legal en ningún pais. Si lo compras en España no utilices Correos porque no acepta ningun tipo de arma, ni siquiera replicas o balas inertes, y aun menos un arma ilegal... y directamente lo dejarían en la intervención de armas de la guardia civil y tendríais un marrón tanto el vendedor (sobre todo él) como tu. Si utilizas mensajería privada para que te lo manden te llegará a casa sin problemas, pero tanto venderlo como comprarlo como tenerlo en casa es delito... Así que yo no me arriesgaría (y dudo que haya mucha gente que se arriesgue a venderlo así que será dificil de encontrar y según mi opinión tampoco vale la pena aunque fuese facil). Saludos.
En línea