• Abril 18, 2024, 03:28:36 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 78   Ir Abajo

Autor Tema: QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!  (Leído 409408 veces)

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #285 en: Marzo 22, 2012, 22:35:51 pm »

momentaneamente he aparcado "la marina" y he comprado este belleza que quiero compartir con vosotros plaquita de la plana mayor,por lo que he indagado es de las 3 que habia la mas rara....la verdad que solo he visto el ejemplar que he comprado y el que postea otro miembro en este hilo....alguien que nos confirme o desmienta la rareza de la misma..... ??? ??? ???

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


por otro lado necesito conseguir las otras 2:bandera movil y guarnicion,si alguien tiene algun ejemplar para mi podriamos hacer algun cambio por algo que yo tenga..... 8D
quisiera abrir la veda sobre estas placas que he oido por ahi que hay replicas y es que como se distinguen las mismas,por favor aporten ejemplos donde se  vean estas replicas..... 8D
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #286 en: Marzo 23, 2012, 00:53:43 am »

parece ser que por ahi hay replicas de estas placas de policia armada con moldes de entonces las hacen ahora y demas,alguien sabe la diferencia o como detectarlas.... ???

la verdad que me cuesta creer que en piezas que originales andan entre 40 y 50 euros y con poca demanda(que no son distintivos kriegsmarine precisamente)se haga esto...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

no se que ganaran,a ver quien aporta foto de algun ejemplo de posible "fake" de policia armada.... 8D
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #287 en: Marzo 23, 2012, 01:41:56 am »

parece ser que por ahi hay replicas de estas placas de policia armada con moldes de entonces las hacen ahora y demas,alguien sabe la diferencia o como detectarlas.... ???

la verdad que me cuesta creer que en piezas que originales andan entre 40 y 50 euros y con poca demanda(que no son distintivos kriegsmarine precisamente)se haga esto...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

no se que ganaran,a ver quien aporta foto de algun ejemplo de posible "fake" de policia armada.... 8D
Ganar? que cosas tienes Velasco. Ganan pasta. No son distintivos de la kriegsmarine porque el rastro y esta gente todavia no han pillado los troqueles.
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #288 en: Marzo 23, 2012, 11:36:59 am »

parece ser que por ahi hay replicas de estas placas de policia armada con moldes de entonces las hacen ahora y demas,alguien sabe la diferencia o como detectarlas.... ???

la verdad que me cuesta creer que en piezas que originales andan entre 40 y 50 euros y con poca demanda(que no son distintivos kriegsmarine precisamente)se haga esto...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

no se que ganaran,a ver quien aporta foto de algun ejemplo de posible "fake" de policia armada.... 8D
Ganar? que cosas tienes Velasco. Ganan pasta. No son distintivos de la kriegsmarine porque el rastro y esta gente todavia no han pillado los troqueles.
viendo lo visto todo se andara..... >:( >:( >:(
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Enrico78

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 398
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #289 en: Marzo 23, 2012, 11:47:36 am »

No sé a vosotros, pero a mi con todas estas historias se me quitan las ganas de coleccionar (sólo 5 minutos, hasta que se me pasa el cabreo, jajaja). Uno ya no sabe donde comprar, y siempre anda con la mosca detrás de la oreja.


 
En línea
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #290 en: Marzo 23, 2012, 11:54:31 am »

lo que yo veo de estas placas en cuestion de la policia armada es que si se hacen replicas actuales usando los troqueles de la epoca  me parece que es imposible detectar las mismas,no lo veis asi....  :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f(
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re: QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #291 en: Marzo 23, 2012, 12:15:31 pm »

la verdad que pensaba que era mas rara la placa esta de la plana mayor pero el vendedor acaba de sacar otra a la venta en tc a la venta en el mismo estado que la mia,segun me ha dicho no ha cambiado las fotos del anuncio por lo mismo,otra cosa,los que habeis puesto fotos de placas de PA seriais tan amables de poner fotos de los reversos y tambien  poned si sabeis de alguna copia que este confirmada y que hayais visto por ahi en tc por ejemplo..... ???

para conocimiento general..... :( :( :( :( :(
« última modificación: Marzo 23, 2012, 15:58:40 pm por L11-VELASCO »
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Erein

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1063
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #292 en: Marzo 23, 2012, 16:18:48 pm »

Pues no se si te habrás fijado, pero en TC han puesto a la venta otra vez ese distintivo, con la misma foto, osea que estaría bien ver lo que te mandan.

Voy a hacer fotos de los reversos.
« última modificación: Marzo 24, 2012, 13:13:24 pm por EREIN »
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #293 en: Marzo 24, 2012, 00:48:12 am »

Pues no se te habrás fijado, pero en TC han puesto a la venta otra vez ese distintivo, con la misma foto, osea que estaría bien ver lo que te mandan.

Voy a hacer fotos de los reversos.
parece ser que no has leido el post anterior donde comento que el vendedor de tc ha sacado a la venta con las mismas fotos que el mio otro distintivo igual,la explicacion que me da es que tenia otro en el mismo estado,osea en buen estado y por eso no se ha molestado en poner otras fotos,no obstante yo creo ahora mismo que si lo que me comentaste es cierto de que hacen replicas actualmente con los troqueles de entonces que no seria nada raro a ver quien cojones demuestra que unos son hechos actualmente y el otro es de epoca.....!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

me parece bien lo de poner fotos de los reversos pero creo que hoy dia nadie tenemos la documentacion necesaria para discernir si es copia o no una pieza de estas y yo el primero,esto no es como lo aleman que hay 40.00000 VADEMECUM donde podemos confrontar las piezas para ver si son buenas o no..... 8D

repito a  ver quien pone en duda aqui una pieza de estas,la que sea.... 8) 8) 8) 8)
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #294 en: Marzo 24, 2012, 00:59:55 am »

me parece bien lo de poner fotos de los reversos pero creo que hoy dia nadie tenemos la documentacion necesaria para discernir si es copia o no una pieza de estas y yo el primero,esto no es como lo aleman que hay 40.00000 VADEMECUM donde podemos confrontar las piezas para ver si son buenas o no..... 8D

repito a  ver quien pone en duda aqui una pieza de estas,la que sea.... 8) 8) 8) 8)

40.00000 VADEMECUM que en ocasiones se contradicen unos a otros,aparte de algunas piezas con "Expertise" de ciertos autonombrados "Experten" que dan risa (las piezas y los "Experten"  ;D )

Nadie tiene la verdad absoluta en estos temas.Y te garantizo que si estas piezas de la policía las están haciendo en el mismo taller que las hizo en la época,con los troqueles originales y las mismas técnicas y acabados,NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, es capaz de distinguirlas de las de época.  8)
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #295 en: Marzo 24, 2012, 01:08:08 am »

me parece bien lo de poner fotos de los reversos pero creo que hoy dia nadie tenemos la documentacion necesaria para discernir si es copia o no una pieza de estas y yo el primero,esto no es como lo aleman que hay 40.00000 VADEMECUM donde podemos confrontar las piezas para ver si son buenas o no..... 8D

repito a  ver quien pone en duda aqui una pieza de estas,la que sea.... 8) 8) 8) 8)

40.00000 VADEMECUM que en ocasiones se contradicen unos a otros,aparte de algunas piezas con "Expertise" de ciertos autonombrados "Experten" que dan risa (las piezas y los "Experten"  ;D )

Nadie tiene la verdad absoluta en estos temas.Y te garantizo que si estas piezas de la policía las están haciendo en el mismo taller que las hizo en la época,con los troqueles originales y las mismas técnicas y acabados,NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, es capaz de distinguirlas de las de época.  8)
estoy totalmente de acuerdo contigo kurt,pues yo en mi caso es la 1ª placa de estas que compro y tu crees que no me gustaria saber si es buena de epoca o no y lo que pasa es que me tengo que fiar de lo que dice el vendedor,lo curioso del tema es que ha sido vender el mio que solo tenia uno en venta y esta mañana(aun no me lo ha enviado)ha puesto otro segun el esta en el mismo estado y no ha cambiado las fotos del anuncio por lo mismo,y tu crees que por eso ya una pieza es seguro que es falsa o verdadera  :-? :-? :-? :-? :-?
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #296 en: Marzo 24, 2012, 03:09:31 am »

....lo curioso del tema es que ha sido vender el mio que solo tenia uno en venta y esta mañana(aun no me lo ha enviado)ha puesto otro segun el esta en el mismo estado y no ha cambiado las fotos del anuncio por lo mismo,y tu crees que por eso ya una pieza es seguro que es falsa o verdadera  :-? :-? :-? :-? :-?

Hombre,teniendo en cuenta que los coleccionistas ya estamos paranoicos con el tema de las falsificaciones,es mosqueante,sí,pero en realidad no quiere decir nada,puede ser que simplemente tenga más de una y haya decidido volver a poner en venta otra igual sin sentir la necesidad de poner otras fotos,puesto que son idénticas.Basta que se haya dado una vuelta por el taller del fabricante que las hizo en la época y haya encontrado unas cuantas tiradas en un cajón,restos de serie,para que tenga para vender durante una temporada.Piensa que es lo que hice en los años 80 y llegué a encontrar desde piezas de la 1ª guerra carlista hasta Cruces de hierro" made in Spain" ( de estas últimas,a 250.- pesetas, y sólo compré una  :(  :-[ )
De todas maneras,por la calidad de los esmaltes de la pieza que nos muestras,así como los acabados y el tipo de dorado,dudo que esté hecha actualmente,pues saldría bastante caro y no creo que sea rentable.
En línea

Erein

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1063
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #297 en: Marzo 24, 2012, 10:48:54 am »

Pues no, no había reparado en ese post  :-[ :-[ :-[

Pero a lo que voy es que, existir reproducciones existen, seguro, y dificilmente se pueden detectar si para vender un objeto se utiliza siempre la misma foto. Hay que ver realmente cual es el objeto que se vende y se compra. No vale una fotografía genérica, y en el caso de la que has comprado es fácil de comprobar, por el arañazo que tiene.

Ya se que solamente son 50 a 80 euros, pero en esos precios empezaron otros objetos y mirad donde están llegando. Si se inunda el mercado de reproducciones o falsificaciones .... en unos años, pocos, esto será un desastre.
En línea

Erein

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1063
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #298 en: Marzo 24, 2012, 11:50:35 am »

Pongo anverso y reverso de placas auténticas, sé de quien proceden.



Hay que fijarse en el anverso, que sea esmalte, pues las hay hasta pintadas, que el esmalte sea transparente y se vea el fondo, que debe ser con ese panel reticular de rombos. Además el esmalte rara vez está íntegro, pues es muy delicado y se usaban a diario, lo cual producía muchas roturas.

El reverso debe ser con una imagen especular clara del anverso, hay que fijarse en las soldaduras y en el alfiler para prender el distintivo, que es muy simple y casi siempre asoma por el extremo inferior del distintivo.
« última modificación: Marzo 24, 2012, 13:12:34 pm por EREIN »
En línea

Erein

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1063
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #299 en: Marzo 24, 2012, 12:00:14 pm »

Y el reverso de una placa falsa, esta vez del TEDAX, que por su escasez es falsificada muchas veces. Yo diría que casi siempre.

Fijaros en las soldaduras, en que la placa es mucho mas gruesa y no se ve el anverso con detalle, y sobre todo en esas manchas verdosas, que son del ácido empleda para "envejecer" la pieza. El alfiler es también es diferente.



A mí no me parece mal que se hagan reproducciones de piezas, sobre todo las raras, allá cada cual si quiere llenar el hueco con algo falso mientras llega lo auténtico, pero al venderlas o cambiarlas se debe dejar clara la procedencia, y sobre todo adecuar el precio.

Ah!!, y yo soy un pobre aficionado autodidacta ..... ;D ;D ;D ;D ;D

VELASCO, cuando puedas, me gustaría ver una foto de lo que te han mandado. Gracias.
« última modificación: Marzo 24, 2012, 12:04:58 pm por EREIN »
En línea
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 78   Ir Arriba