Septiembre 04, 2010, 09:09:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡NUEVOS SORTEOS APÚNTATE AQUÍ!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Armeria: La Diana (Valencia)  (Leído 551 veces)
Rubio
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 22, 2009, 15:51:11 »

Estas fallas estuve mucho por la zona de la RENFE, justo al lado, en la calle de Bailen al principio, hay una armeria llamada "La Diana" allí venden entre armas historicas, aunque tampoco tiene muchas, me fijé que en el interior tiene bastantes cascos en una estanteria. En el escaparate pude ver diferentes cosas, un casco aleman, cuchillería etc... Si a alguien de Valencia o de fuera que venga le interesa, ahí lo dejo.

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
tito
*

« Respuesta #1 : Marzo 22, 2009, 22:23:20 »

Esa armería es una de mis fuentes de "aprovisionamiento" de armas inutilizadas. Tienen algunas cosas, como proyectiles de mortero (de instrucción) y alguna bayoneta y cascos... pero no es para tirar cohetes (por lo de las fallas). Tampoco son especialmente simpáticos...
Rubio
*

« Respuesta #2 : Marzo 22, 2009, 23:18:45 »

Hombre, una vez entré, hace ya un año y algo y el hombre un poco seco y serio jeje pero sí, tienen cositas chulas.

Los cascos que te digo, Tito, ¿ crees que merecen la pena ? esque no llegué a entrar el otro día pero habian varios en un monton.

Un saludo !  Guiño

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
tito
*

« Respuesta #3 : Marzo 24, 2009, 12:39:28 »

La última vez que estuve había algún español tipo trubia moderno (con presilla de esas), algún americano y alemán. No presté mucha atención por dos causas: 1. no soy muy aficionado a cascos que no sean de la GCE; 2. Los tios son un poco "gilís" y me dá corte cómo me miran cuando me agacho a mirar el escaparate (parece que te hagan un favor dejándote vivir).
Lo último que vi fue un mauser K98, pero ni pregunté el año de fabricación dado el precio tan alto (para mi) que tenía (más de 600 pavos)
Rubio
*

« Respuesta #4 : Marzo 24, 2009, 17:58:27 »

Más o menos lo que me imaginaba jeje. Si ya te digo que la única vez que entré, iba con mi hermano y un amigo, el tio nos vigilaba con mucha desconfianza ! a mi también me daba verguenza, porque claro, parece de los típicos que solo quieren que se entre a su tienda para comprar, no para mirar.

También hay otra tienda de efectos militares en la plaza de la Reina, ¿ has visitado esa ?, el hombre es muy majo, hace tiempo también conocí a su mujer, y hubo una temporada en la que hice amistad con ellos, que es cuando estuve estudiando en la escuela de hostelería y turismo que hay en la plaza de la reina (c/corregeria), ahí yo si que he comprado cosas, mi casco checo, insignias, medallas, el chapiri legionario, una gorra de marino mercante, un rokiski de aviación etc... no está mal, realmente esa tienda es un suministro para militares, porque muchas veces que he ido siempre hay algun militar preguntando por alguna prenda.
En esa tienda recuerdo que cuando tenia hora de patio, me daba una vuelta y su mujer muy amablemente me decia que pasara a la tienda y charrábamos un rato... vaya tiempos aquellos jeje.

tito
*

« Respuesta #5 : Marzo 25, 2009, 09:44:08 »

Si conozco esa tienda de efectos militares, aunque no he llegado a entrar pues supongo que el material que tienen es "nuevo" y no de la GCE. Desgraciadamente van quedando pocos anticuarios y tiendas que tengan este tipo de cosas. Por ejemplo, en la calle que da detrás del ayuntamiento había una tienda que vendían medallas, numismática, fósiles, etc. Pero creo que ha palmado. Ya te contaré. Sería bueno tener una especie de registro de sitios, por ciudades, donde poder buscar cositas de las que nos gustan.
Rubio
*

« Respuesta #6 : Marzo 25, 2009, 16:05:23 »

¿ Cómo ? ¿ ha palmado ? joder ! si al tio lo conocí las navidades pasadas, me hice muy amigo de él, estuvimos casi 1 hora y algo charrando de muchos temas variados, además, creo que era la noche de nochebuena, es más, me dijo que habia sido un placer conocerme, que me pasara más a menudo a charrar, que gente jóven como yo no se encuenta casi, aunque no lo llegué a hacer... pues una pena, porque me enseñó toda la colección de medallas que tenia, de todo tipo y de todas clases, de militares un huevo, hasta valencianas y regionales, gorras etc...

tito
*

« Respuesta #7 : Marzo 28, 2009, 21:51:26 »

Bueno, bueno, dije que creía que había palmado... no estoy seguro. pasé un día y estaba cerrado, pero eso no significa, taxativamente, que estuviera palmada. Lo mismo se tomó el día libre o tenían algún compromiso. Si paso algún día, lo miro y te lo digo
saludos
Por cierto, mira en internet "armería gabilondo". Son majetes y tienen algunas cosillas. Me llamaron la atención las réplicas de armas largas. Allí compré mi tercerola mauser
Rubio
*

« Respuesta #8 : Marzo 28, 2009, 21:59:16 »

No, si te lo digo porque yo he pasado más veces y sigue chapada... y pensé que a lo mejor había cerrado.

Me pasaré por esa tienda que dices a ver que tal !  Guiño

Javi
Visitante
« Respuesta #9 : Junio 29, 2009, 17:27:46 »

ese casco aleman está mas repintado que las paredes de mi habitacion, jajajaj
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: