• Agosto 12, 2026, 21:07:59 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi viaje virtual por St Mere Eglise.  (Leído 3963 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Mi viaje virtual por St Mere Eglise.
« en: Marzo 26, 2010, 21:23:43 pm »

Sí señores, hoy he estado haciendo un viaje virtual por St Mere Eglise, supongo que os sonará, en Normandía.

Mi vehículo ha sido el google maps, pero la versión 3D para moverte como si fueras en persona.

Es impresionante ese pueblo, me siento como si lo hubiera visitado. Es un pueblo muy curioso, se ve que viven del turismo, pero el turismo que va por temas de la IIGM, las calles principales tienen nombres muy característicos, por ejemplo las calles principales se llaman "Rue Division Leclerc", la plaza donde está el museo de la Airborne se llama "Plaza 6 de Junio", y otra de las calles principales se llama "Rue General Leclerc", otra calle "Rue Airborne" otra "Rue Eisenhower" etc... es flipante.

Os dejo fotos que he tomado.

El museo de la Airborne

Iglesia, donde cuelga el paracaidista de la Airborne.

Una cosa que me ha sorprendido, es que todo el pueblo está lleno de banderitas colgando, canadienses, americanas, francesas y británicas, supongo que sabréis por que, ¿ no ?

Y lo más importante para nosotros, esto es el paraiso de la militaria, resulta que en una misma calle, puedes llegar a encntrar hasta 6 tiendas de antiuarios militares, os dejo las fotos.

Ahora enserio, hay que ir pero físicamente  ;D ;D

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Re: Mi viaje virtual por St Mere Eglise.
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2010, 22:15:11 pm »

Yo tambien de estado virtualmente en st mere eglise, pero combatiendo en videojuegos, band of brother, medal of honor, y alguno mas , muy chulo el pueblo, pelin largo para este fin de semana desde ciudad real, ire a la base de almagro a ver si hay algun tigre libre , jejejej.