• Mayo 18, 2024, 06:41:51 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Helicopteros  (Leído 8484 veces)

USBA 114

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 303
Re:Helicopteros
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2014, 02:26:40 am »

Con vosotros dá gusto  ::) 
Muchas gracias compañero, algunas de estas fotos las conocía pero esto es lo ke necesitaba exactamente.
Ha kedado demostrado ke he buscado poco... :-[  :}
 8p} 8p} 8p} :¬0 :mm

Con estos enlaces seguro ke algúnos manitas hacen unos detallados del copón en cualquier escala ke tengan sus maquetas, yo me conformaré con terminarla colocando todas sus cosas, al menos ahora tengo claro donde van y ke son algunas piezas.
En línea
En el honor está la esperanza

m4driles

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1923
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:Helicopteros
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2014, 13:15:36 pm »

Lockheed AH-56 Cheyenne Attack Helicopter Prototype (1967)


Lockheed primera y última incursión en el mercado de helicópteros - el AH-56 Cheyenne no se materializó como un helicóptero de ataque viable para el Ejército de los EE.UU..

 


El AH-56 Cheyenne fue la primera y única incursión en el desarrollo de Lockheed de un helicóptero de la producción. En muchos aspectos, sin embargo, la Cheyenne era ni un verdadero helicóptero ni era un verdadero avión - de muchas maneras que la actual de rotor basculante V-22 Osprey desafía la categorización convencional como un helicóptero. Las especificaciones inherentes al diseño permitió el sistema de Cheyenne a alcanzar velocidades inauditas para cualquier tipo de helicóptero antes de que el rendimiento - ni hoy, para el caso. El sistema fue concebido inicialmente como una escolta para el helicóptero de rápido movimiento transporta transportar tropas a zonas calientes de combate. A medida que el programa de AH-56 desarrollado, altos miembros del Ejército EE.UU. empezaron imaginando más papeles para el ya impresionante AH-56 para llevar a cabo. Al final, sin embargo, el sueño era incumplida para muchos-un obstáculo-se puso de pie en el camino de la Cheyenne finalmente condujo a su cancelación. Situación A mediados de la década de 1950, el concepto de helicópteros armados se está afianzando con los líderes del ejército del mundo. Más de una década antes, la Luftwaffe alemana pudo fildear la primera flota operativa real de helicópteros, pero esto ocurrió sólo en cantidades limitadas. Lo hizo, sin embargo, se empieza a preparar el camino para otros-diseños como a afianzarse y el Ejército de EE.UU. no fue una excepción a esa forma de pensar. Los primeros intentos por parte del Ejército de EE.UU. se hicieron simplemente añadiendo ametralladoras como medidas de autodefensa para helicópteros de transporte existentes, aunque esto de ninguna manera fue la solución que buscaba. La llegada del motor de turbina de Bell UH-1 "Huey" y la guerra de Vietnam permitió una mayor reflexión en la zona, para estos sistemas capaces podrían estar armados lo suficientemente bien y ofrecen un rendimiento para mantenerse al día con los medios de transporte que se encarga de la protección . De UH-1 fueron finalmente probaron y equipados con varios arreglos de las vainas de cohetes, misiles, lanzadores automáticos de granadas, ametralladoras y ametralladoras. El primer UH-1 de llegaron en el sudeste asiático en 1962. Mientras que el UH-1 fue capaz de mantenerse al día con sus homólogos de transporte de más edad, la llegada del Boeing-Vertol CH-47 Chinook de transporte serie bimotor una vez más cambió todo. Chinooks podrían superar fácilmente sus UH-1 hermanos, haciendo que sus socios de escolta armados aparentemente inútil, donde la velocidad pura sobre las zonas en disputa era la llamada del día. Como tal, el Ejército de los EE.UU. comenzó a dibujar a lápiz los planes para un nuevo helicóptero de escolta dedicada capaz de saturar el área adelante con la huelga de combate similar a la potencia de fuego mientras que ser capaz de sobrevivir en un entorno de baja altitud. Huelga de los combatientes de la jornada resultaron componentes supresores adecuados, pero esto hasta un punto. Dado que operaban bajo la bandera de la Fuerza Aérea de los EE.UU. (a diferencia de la Primera Guerra Mundial 2), el Ejército de EE.UU. estaba a merced de sus limitaciones. Jets aún confiaban en sus motores sedientos limitar sus tiempos de vagancia y fueron construidos para la velocidad, esencialmente restringiendo muchas de estas hotrods de pases individuales más de un objetivo determinado o área de destino, mientras que su focalización y municiones capacidades se mostraron más reservados para aniquilar grandes áreas objetivo - no el áreas objetivo de ayudar a los confinados tropas amigas en el suelo como los aviones de apoyo cercano. Muchos aviones de combate tuvieron que esperar en el suelo durante la llamada a ayudar, perdiendo preciosos minutos en el despegue y el viaje de tiempo a la meta. Un helicóptero capaz, al menos, uno de ellos armado y dedicado para el papel para el trabajo, podría estar esperando a las afueras de la zona caliente a participar en la acción en cualquier momento. El requisito comenzó El Ejército de los EE.UU. en busca en la adquisición de su propia solución, aparte de la Fuerza Aérea de EE.UU.. Esto incluye poner a prueba otros instrumentos, como el Douglas A-4 Skyhawk y una forma temprana de la jet AV-8 Harrier. La Fuerza Aérea de EE.UU., siempre ha permanecido en la creencia de que el reino de ala fija era de ellos y sólo de ellos, presionó con fuerza contra el Ejército de EE.UU. adquiriendo su propio avión de ataque de ala fija - un argumento que la Fuerza Aérea de EE.UU. ganó en última instancia. Como tal, la Fuerza Aérea de los EE.UU. seguirá suministrar el poder aéreo para las necesidades del Ejército de EE.UU., a pesar de un nuevo conjunto de requisitos fueron escritos para la Fuerza Aérea para lograr esto. Algunos de los subproductos más destacados de esta nueva iniciativa se convertiría en el bimotor Rockwell OV-10 Bronco y el monomotor Douglas A-1 Skyraider, cada aplicación de la prueba adecuada de la función de apoyo, pero no la solución que los EE.UU. Ejército estaba imaginando. La táctica siempre cambiantes de un enemigo resistente en Vietnam podrían demostrarlo. Mientras que el Ejército de los EE.UU. no podía alinear sus propios aviones de ala fija, se les permitió mantener su propio contingente de helicópteros armados. Para eso, el Ejército de los EE.UU. presentó el programa del Sistema de Apoyo de Fuego aérea avanzada en busca de su primera plataforma de helicóptero de ataque específico. Alrededor de este tiempo, Bell produjo su empresa privada de Bell 209 modelo que al final se convirtió en el éxito AH-1 HueyCobra (o simplemente "Cobra "), cumpliendo el papel artillado de la Cheyenne. Estos sistemas llevan a cabo algunos de los beneficios inherentes, tales como su pedigrí éxito Bell (ala del UH-1), un perfil delgado y hacia adelante capacidades de supervivencia adecuados para la tripulación. Sus limitaciones - en comparación con el Cheyenne - fue la falta de un sistema de control avanzado de incendios, las capacidades limitadas de armamento y resistencia limitada. A pesar de esto, el vacilante inevitable del proyecto Cheyenne daría lugar a la cañonera de la cobra y décadas de fiel servicio a partir de entonces, antes de ser reemplazado por el helicóptero Hughes AH-64 Apache. mientras que Bell estaba trabajando a través de su modelo 209, Sikorsky, Convair y Lockheed presentarse propuestas para cumplir con la necesidad del ejército. Sikorsky lució un diseño prometedor, mientras que el enfoque de Convair estaba aparentemente fuera de este mundo. Convair extendió su modelo 49, un sistema VTOL capaz construido alrededor de una cubierta del motor cilíndrico protegido, armado hasta los dientes y - quizás lo más claramente-con una cabina de posición que contiene piloto y copiloto. La cabina puede ser ajustado en una posición horizontal cuando en vuelo nivelado y de manera similar en vuelo estacionario, esto mientras que el resto del fuselaje quedó vertical. Lockheed reveló su CL-840 idea de modelo, un diseño de un solo motor ambicioso y altamente avanzado que sentado dos en tándem. El avión contaría con un sistema de control de fuego sofisticadas y promesas de rendimiento que superan cualquier cosa en el mundo por los términos de helicópteros. El diseño de Lockheed también contó con un "sistema de rotor rígido", que en sí mismo era un enfoque muy diferente a los sistemas más flexibles de los diseños convencionales y anteriores de helicópteros. El sistema de rotor rígido prometió manejo y el rendimiento más parecida a la de un luchador que un helicóptero sin igual. Los intentos previos como un rotor rígido se reunieron en el fracaso o producen tales complejidades más allá del ámbito de la producción a gran escala dentro de un presupuesto. Lockheed sintió que había encontrado una respuesta a estas cuestiones y algo más.




Fuente: www.militaryfactory.com














« última modificación: Marzo 16, 2014, 13:18:13 pm por m4driles »
En línea
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

m4driles

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1923
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:Helicopteros
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2014, 13:24:53 pm »

La historia de la fábrica de helicópteros Mil de Moscú
Mi-1


Mil (en ruso: Миль) es el nombre abreviado del fabricante ruso (anteriormente soviético) de helicópteros de la Planta de helicópteros Mil de Moscú (el prefijo de oficina conceptora Mi), fundada por Mikhail Mil. Mil participa en la empresa conjunta Euromil con el Eurohelicóptero.
En el año 2006 Mil se fusionó con Kamov y Rostvertol para formar la Corp.Oboronprom, pero la marca de Mil será conservada.

Helicópteros fabricados

Mi-1, 1948 - helicóptero multipropósito
Mi-2, 1965 - helicóptero multipropósito
Mi-3, 1964 - helicóptero ligero utilitario experimental
Mi-4, 1955 - transporte, helicóptero caza-submarinos
Mi-6, 1957 - helicóptero de transporte pesado
Mi-8, 1968 - helicóptero multipropósito
Mi-10 1962 - helicóptero de transporte pesado, grúa volante. Derivado del Mi-6
Mi-12, también conocido como V-12, sólo prototipo, el helicóptero más grande que haya volado, dos rotores
Mi-14, 1978 - helicóptero caza-submarinos
Mi-17, 1974 - helicóptero de transporte
Mi-18, sólo prototipos
Mi-20, helicóptero súper ligero
Mi-24, 1978 - helicóptero pesado de combate
Mi-25, versión exportada del Mi-24
Mi-26, el helicóptero más grande del mundo
Mi-28, 1984 - helicóptero de combate
Mi-34, 1986 - helicóptero ligero
Mi-35, versión exportada del Mi-24
Mi-38, 2000 - helicóptero multipropósito
V-7, 1959 - helicóptero experimental

Helicópteros proyectados

Mi-22
Mi-30, convertiplano
Mi-32, helicóptero súper pesado, tres rotores
Mi-36
Mi-40
Mi-42
Mi-44
Mi-46
Mi-60

Fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1brica_de_helic%C3%B3pteros_Mil_de_Mosc%C3%BA


Y proyecto más ambicioso, y para mi gusto el más imnovador:

Mil Mi-32
1982 - project



En línea
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12324
Re:Helicopteros
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2014, 14:28:43 pm »

 :o De este ultimo no tenia ni idea  8p}
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Michael Wittmann

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1838
Re:Helicopteros
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2014, 18:24:13 pm »



Saludos. ;)
En línea
Meine Ehre Heist Treue

Michael Wittmann

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1838
Re:Helicopteros
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2014, 18:58:37 pm »



Saludos. ;)
En línea
Meine Ehre Heist Treue

Michael Wittmann

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1838
Re:Helicopteros
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2014, 14:38:58 pm »

Bö-105C



Saludos. ;)
En línea
Meine Ehre Heist Treue