• Mayo 19, 2024, 02:35:38 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-  (Leído 37627 veces)

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #45 en: Agosto 16, 2012, 15:24:39 pm »

Tienes una magnifica coleccion de la Benemerita Polilla, te felicito
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Polilla62

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #46 en: Agosto 16, 2012, 15:39:09 pm »

Si la verdad que de las empleadas en la Guardia Civil tendre el 95% de las que se han  utilizado y utilizan , no quise entar en variantes, en fechas proximas un amigo mio sacara un pequeño libro guia de este tema Las Boinas empleadas en la Guardia Civil, pues le hemos conseguido las fotos y temas a tratar entre varios amigos, me alegro que te guste.-
Proximamente iniciare unos nuevos hilos de  Isabelinos y panaderos y gorras de plato.-

 8p}

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #47 en: Agosto 16, 2012, 17:31:39 pm »

Si la verdad que de las empleadas en la Guardia Civil tendre el 95% de las que se han  utilizado y utilizan , no quise entar en variantes, en fechas proximas un amigo mio sacara un pequeño libro guia de este tema Las Boinas empleadas en la Guardia Civil, pues le hemos conseguido las fotos y temas a tratar entre varios amigos, me alegro que te guste.-
Proximamente iniciare unos nuevos hilos de  Isabelinos y panaderos y gorras de plato.-

 8p}

pues hombre, cuando salga ese libro avisanos, porfavor, y asi podemos los demas estar al tanto para ver la posibilidad de comprarlo....
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

JZ85

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 494
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #48 en: Agosto 18, 2012, 00:15:54 am »

Buena colección, siempre he preferido una montañera frente a una boina, pero aun así hay algunas muy bonitas, sobre todo entre los primeros modelos.

 :¬0
En línea
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

Polilla62

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #49 en: Agosto 20, 2012, 07:49:27 am »

Ya os pondre en aviso de su salida; pues mas que un libro este quiere hacer una guia modelo a modelos de los utilizado, con algunas caracteristicas y fotos de la mismas.-

LEGUINA16

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 179
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #50 en: Agosto 20, 2012, 23:18:52 pm »

Hola: Polilla, me encanta la foto, pero espero ese libro para mi, Felecidades
En línea

Polilla62

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #51 en: Agosto 22, 2012, 15:48:11 pm »

Me alegro que os guste las boinas  de las fotos; aunque creo que no se aprecian con claridad; tengo que repetir las fotos;  las coloque por el problema de espacio para que se viera una vista panoramica pero para colocar las cuarenta es dificil por el problema de espacio, deveria irlas colocando por ejemplo por  la intensidad de los colores rojas, granates, azules (diferentes intensidades), negras, verdes y en tres o cuatro fotos se verian unas panoramicas mejores.-
En  lo concerniente a la salida de la guia ya lo comunicare en su momento.-

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #52 en: Agosto 23, 2012, 14:34:12 pm »

Buenas a todos, aqui os dejo una vista panoramica de mi coleccion de boinas usadas por la guardia civil desde el Reglamento del 26  hasta la actualidad. Hay unas  40 prendas. poco a poco ire colgando fotos y caracteristicas  e historia de las misma.




Uploaded with ImageShack.us
Fabulosa la colección de boinas, a ver cuando tienes tiempo de colgar unas fotos donde se vean mejor, y nos das una descripción de ellas.
En línea

Polilla62

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #53 en: Agosto 25, 2012, 16:47:32 pm »

Ya cuando vuelva de mis vacaciones colgare alguna foto mejor de las boinas; pues no se aprecian los detalles bien , el gran problema es colocar las cuarenta boinas de una vez para que se vean  en una sola foto, en realidad de las empleadas en la Guardia Civil no me faltan muchas, aunque siempre hay alguna pieza por hay que se resiste, como en todas las colecciones.-

Geypepe

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 109
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #54 en: Agosto 28, 2012, 11:31:53 am »

Hola

Espero con impaciencia las fotos de tan preciadas  y buscadas piezas ya que tener casi todas las del cuerpo es una magnifcica coleccion , me ha picado el gusanillo y creo que incrementare mis dos boinas de coleccion que tengo.

Magnificas piezas 

La de la Armada que navego conmigo en la Fragata Cataluña , Base de Submarinos y Escuela de Suboficiales de Cadiz.

Y una de la ONU

Saludos
En línea
Colecciono Pistolas Inutilizadas , cargadores , Gorras Montañeras , Teresianas , Faena ,al gusto, soldados de plomo 1/32 , coches de Policia 1/43 , figuras tipo Geyperman 1/6 , DID.

Forcada

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #55 en: Octubre 11, 2012, 20:26:43 pm »

Polilla62 ¿Esta figura es de la tienda Vicente Rodriguez en la C/ Mayor de Madrid?. Porque el diseño y color de la peana y las características de las figuras es igual a las que venden o vendían alli. Esta figura me falta en mi colección ya que el miniaturista que ya murió no llegó a hacermela. Si la figura no es de allí me interesaría saber donde las has conseguido a ver si puedo hacerme con ella.

Saludos
En línea

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #56 en: Octubre 12, 2012, 00:27:03 am »

A ver si puedes poner fotos con mas detalle de las boinas, porque la verdad es que aqui no se ve nada.
En línea

Polilla62

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #57 en: Octubre 12, 2012, 05:56:23 am »

Haber si tengo tiempo y las coloco mejor; el problema es que para que salgan todas se precisa mucho espacio.-

Polilla62

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:BOINAS EMPLEADAS EN LA GUARDIA CIVIL.-
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2013, 19:04:20 pm »

Boina U.E.O. empleada por la Guardia Civil mision en el extranjero años 90.-



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us