• Mayo 19, 2024, 02:19:17 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: subastas de armas para este mes  (Leído 2650 veces)

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
subastas de armas para este mes
« en: Abril 12, 2012, 04:54:33 am »

bueno  nada andaba  pro   hay  mirando cosillas  y  he visto las  subastas de armas,  no es una cosa  que mire  habitualmente,  pero como las   he visto  y hay  numerosas ,  pues  lo mismo os  pilla  alguna cerca.  y  aunque sea  para curiosear esta  bien.  Eso  si algunos sufrimos  muchos con estas cosas, pero  bueno se  pueden tocar (jaajajaj)

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/subastasarmas/index.html

Subastas de armas pendientes

23/04/2012 Guipuzcoa
23/04/2012 Girona
23/04/2012 Guadalajara
24/04/2012 León
28/04/2012 Almería
30/04/2012 Castellón
14/05/2012 Toledo
30/04/2012 Islas Baleares
23/04/2012 Ourense
01/10/2012 Islas Baleares
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Rastry

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
    • Mi colección de gorras
Re:subastas de armas para este mes
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2012, 12:52:03 pm »

Yo ya me despedí de las subastas. Con la nueva reglamentación de inutilizaciones se acabó el coleccionismo de armas inutilizadas. Pueden haber quedado bien descansados con lo que han hecho, igual alguno tuvo "esguince cerebral".  :D¬
En línea

Tumilitaria

  • Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 963
    • Armeria Mariano
Re:subastas de armas para este mes
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2012, 20:38:49 pm »

Yo ya me despedí de las subastas. Con la nueva reglamentación de inutilizaciones se acabó el coleccionismo de armas inutilizadas. Pueden haber quedado bien descansados con lo que han hecho, igual alguno tuvo "esguince cerebral".  :D¬

Rastry eso depende de como se compre el arma,depende del sitio se puede comprar alguna cosa barata e interesante,el chiste es tener permiso de armas ya que muchas o la mayoria estan activas,lo de inutilizarlas no me quita de dormir si se sabe como hacerlo.
En línea

Rastry

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
    • Mi colección de gorras
Re:subastas de armas para este mes
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2012, 21:12:51 pm »

Yo ya me despedí de las subastas. Con la nueva reglamentación de inutilizaciones se acabó el coleccionismo de armas inutilizadas. Pueden haber quedado bien descansados con lo que han hecho, igual alguno tuvo "esguince cerebral".  :D¬

Rastry eso depende de como se compre el arma,depende del sitio se puede comprar alguna cosa barata e interesante,el chiste es tener permiso de armas ya que muchas o la mayoria estan activas,lo de inutilizarlas no me quita de dormir si se sabe como hacerlo.


   Lo que pasa es que ya no te dejan hacerlo como antes. Ahora hay que mandarla al BOPE y te mandarán rota por 40 sitios.
:f(
En línea