• Agosto 19, 2017, 05:32:28 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 en: Hoy a las 00:49:55 
Iniciado por Roma. - Último mensaje por Roma.
http://mihistoriauniversal.com/edad-antigua/

 2 
 en: Hoy a las 00:46:17 
Iniciado por Roma. - Último mensaje por Roma.
http://mihistoriauniversal.com/edad-moderna/guerra-de-los-30-anos/

 3 
 en: Agosto 18, 2017, 17:14:51 pm 
Iniciado por Roma. - Último mensaje por Roma.
http://www.elcaminoespañol.com/blog/tres-derrotas-que-ingleses-no-perdonaran-nunca/

 4 
 en: Agosto 18, 2017, 00:40:15 am 
Iniciado por Roma. - Último mensaje por Roma.
https://es.quora.com/Por-qu%C3%A9-Hitler-odiaba-tanto-a-los-jud%C3%ADos

No creo que esta sea la única explicación, pero es una aproximación a entender lo que terminó con la vida de 16 millones de personas.

Nadie pudo estar en la mente de Hitler para saber a ciencia cierta, el por qué de su odio a los judíos, pero como ha sido uno de los personajes más controvertidos y detestados del siglo 20, han habido una enorme cantidad de investigadores que pusieron la lupa sobre sus antecedentes, para desentrañar la inmensa locura de este personaje. El problema es que no fue él único en odiar a los judíos y demonizarlos, como vamos a ver un poco más adelante.

Los antecedentes

El doctor Walter C. Langer, era un psicólogo y doble agente, del Tercer Reich y la OSS estadounidense (agencia precursora de la CIA), informó a los aliados sobre un informe secreto policial previo al ascenso al poder de Hitler en el que se informaba que el padre de Hitler era a su vez hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, segunda ayudante de cocina de la residencia principal del barón Rothschild en Viena. La mujer, al saber de su embarazo, en 1837, desapareció de Viena dando a luz a Alois Schicklgruber, que era el nombre con que quedó registrado el que luego sería el padre de Hitler.

Por una reconstrucción de registros María Anna se casó con un panadero, de nombre Johann Georg Hiedler, cinco años después de su parto. A pesar de ello, Alois conservó el apellido Schicklgruber casi hasta los cuarenta años, momento en que un tío Johann (no está claro por qué lado venía el parentezco), le ofreció legitimar su apellido. Por aquella época los párrocos eran los encargados del registro de los nacimientos, y por la caligrafía despatarrada del cura, Hiedler se terminó convirtiendo en Hitler.

En Austria se habló insistentemente sobre la posibilidad de que un Rothschild hubiera tenido relaciones con el personal de servicio. Jim Marrs, autor de Rules by Secrecy (Gobernar mediante los secretos) escribió:

“Es significativo que el biógrafo de los Rothschild, Ferguson, afirmara que el hijo de uno de los administradores mayores de Salomon ‘recordara’ que antes de los años cuarenta del siglo XIX, el Rothschild de Viena había desarrollado una afición, algo insensata, hacia las chicas muy jóvenes. En 1984 el fallecido Philippe Rothschild, descendiente de Nathan, publicó unas memorias que revelaron su ‘escandalosa vida amorosa’. Lo hizo en estos términos: “Fue una existencia tremenda…, saltando de una cama a otra como una cabra montesa… Siempre convencido de que mi padre se hizo hombre al montar criadas de mi abuelo”.

No es de extrañar que Hitler haya leído o sabido de estas memorias y no podía ignorar su relación los Rothschild, estableciendo un vínculo de familia.

Ese “vinculo” sería la única explicación del descomunal apoyo económico que recibió de la banca internacional en la que intervenía la familia Rothschild mientras ascendía al poder. Por otro lado, explicaría también por qué una familia judía de banqueros no sufriera el más mínimo daño durante el Holocausto.

La Encyclopedia Britannica (en papel) dice escuetamente: “Los Rothschild, sobre todo los Viena y París, mantuvieron la unidad familiar necesaria para hacer frente y las grandes tragedias durante el periodo nazi”. Lo que es políticamente correcto, pero se sabe que no es una condición suficiente para quedar afuera de la shoá.

El dinero de los banqueros judíos

De cualquier forma que sea, el ascenso de Hitler al poder, dependió de la financiación de sus actividades de los grandes bancos alemanes: la banca Schroeder de Colonia (cuyos accionistas también eran judíos), el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la aseguradora Allianz.

En 1943, el Deutsche Bank concedió varios créditos por pedido de Hitler: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz.

Hurgando sobre los antecedentes de Hitler apareció por allí, perdido un artículo sobre que Hitler se puso furioso y juró venganza contra las sociedades de Vril y Thule porque no quería trasladarle los préstamos a partir de fondos que recibía de la familia Rothschild, porque les repugnaban las teorías y afirmaciones raciales del Nacional Socialismo.

Hay un error muy extendido que dice que Hitler ganó las elecciones de 1932, cuando en realidad las perdió frente al veterano héroe de guerra, el mariscal de campo Paul von Hindenburg. Treinta y nueve empresarios, entre los que estaban los Krupp, Siemens, Thyssen y Bosch, solicitaron a Hindenburg que le diera a Hitler el cargo de canciller de Alemania, como garantía de paz y para ponerle un frente a los bravos sindicatos comunistas alemanes.

Hitler no ganó elecciones por el 80%, sino Hindenburg. Él llegó al poder por 39 votos “calificados” emitidos en la casa del banquero Kurt von Schroeder, el 4 de enero de 1933.

El miedo alemán al comunismo

La promesa principal de Hitler a las familias de banqueros y empresarios, fue que erradicaría el comunismo de Alemania, por lo que el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado canciller por el ya senil y decadente Hindenburg.

Esto es más conocido: una semana después, se incendió el Reichstag (Parlamento alemán), en Berlín. Fue atribuido a un atentado de los comunistas, que fue pretexto suficiente para que Hitler fuera investido de poderes absolutos por el decreto llamado “Ley para eliminar la ansiedad del pueblo y del Estado” . Al morir Hindenburg, en agosto de 1934, Hitler fusionó la Presidencia y la Cancillería y se autoproclamó comandante en jefe de las fuerzas armadas y líder absoluto (Führer) de toda Alemania.

¿Todos los judíos podían ser comunistas?

A partir de ese momento se identificó a todos los judíos como pro comunistas, lo que era un absurdo evidente, pero funcionó con Gran Bretaña, tanto que el Banco de Inglaterra, (obviamente controlado por los Rothschild) declaró su apoyo.

El 1° de enero de 1924, el destino económico de Alemania fue decidido en Londres. En una reunión celebrada entre Hjalmar Schacht, el nuevo comisionado del Reich para las finanzas internacionales, y Montagu Norman, gobernador del Banco de Inglaterra, Schacht le reveló en detalle la crítica y terminal situación económica del país. Norman sugirió abrir en Alemania un banco de crédito, que sería el segundo después del Reichsbank, para emitir billetes de banco respaldados en libras esterlinas. Norman supuso que se cumpliría el viejo sueño de que GB le echara el guante a los germanos.

Sin embargo Schacht reaccionó rápidamente aceptando con la condición que la mitad del capital de este nuevo banco fuera del gobierno alemán. Es, como mínimo sorprendente imaginar una medida que permitía la colaboración entre el Imperio Británico y su antiguo enemigo Alemania.

Antes de de la 48hs horas, Norman no sólo aprobó el préstamo a muy bajo interés del 5 %, sino que además convenció a un grupo de banqueros londinenses para que aceptaran esas “libras esterlinas” procedentes de Alemania por un valor muy superior al préstamo.

Los republicanos ultraconservadores yanquis y su antijudaísmo

No se debe olvidar la ayuda que la familia Bush prestó al dictador. Concretamente, el abuelo del presidente George W. Bush, Prescott Bush, miembro también de Skull & Bones, una sociedad secreta de los Illuminati, financiaron a Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial con el doble motivo (muy republicano) de doblegar a los comunistas y acabar con todos los judíos.

La línea naviera Hamburgo-Estados Unidos, propiedad de Walker, socio de Bush abuelo,se convirtió en una tapadera para la unidad de espionaje nazi de la 1G. Farben en Estados Unidos. Esta línea transportaba agentes alemanes a Estados Unidos y el dinero suficiente para convencer a algunos políticos estadounidenses para que prestaran su apoyo a Hitler. Una investigación del Congreso realizada en 1934 demostró que la naviera compañía subvencionó campañas de propaganda nazi en Estados Unidos y que se negaba a transportar a los primeros refugiados judíos a USA por considerarlos como agentes comunistas encubiertos.

Prescott Bush como miembro del Consejo de Union Banking, vio sus acciones embargadas como consecuencia de una investigación que realizó el Congreso sobre él y su socio Walker, según la Ley de Comercio con el Enemigo. El Gobierno norteamericano determinó que el imperio Prescott había beneficiado a la Alemania nazi y contribuido a sus esfuerzos bélicos.

Lanzado a la guerra, Hitler que había leído varias veces El Príncipe de Niccolò di Bernardo dei Machiavelli, y asimilado el concepto de deshacerse de todos aquellos que habían contribuido a su ascenso al poder. Destruyó la banca judía en Alemania y la anexada Austria natal, pero respetó cuidadosa y quirúrgicamente a la Banca y empresas Rothschild, aunque se cree que de todas formas los detestaba con odio visceral por ser el bastardo de esta familia.

Para el dinero no hay amigos ni enemigos, sólo clientes. La posibilidad nunca comprobada, pero posible, de que hubiera genes de la familia Rothschild en el tortuoso cerebro de Hitler, fue lo que le permitió abrir las puertas de la banca y el capital internacionales que colaboraron en el concepto de Nuevo Orden Mundial, el “Reich de los Mil Años”.

 5 
 en: Agosto 18, 2017, 00:09:11 am 
Iniciado por Vöss - Último mensaje por Vöss
Precio 500e.

 6 
 en: Agosto 16, 2017, 23:57:51 pm 
Iniciado por Roma. - Último mensaje por Roma.

 7 
 en: Agosto 16, 2017, 20:34:57 pm 
Iniciado por Rubio - Último mensaje por Michael Wittmann
Hoy se cumplen 12 años de la muerte de 17 Militares Españoles, estaban de misión en Afganistán. Siempre en nuestro recuerdo.





Saludos.

 8 
 en: Agosto 15, 2017, 17:44:16 pm 
Iniciado por Roma. - Último mensaje por Roma.

 9 
 en: Agosto 15, 2017, 17:38:18 pm 
Iniciado por Roma. - Último mensaje por Roma.

 10 
 en: Agosto 15, 2017, 17:32:56 pm 
Iniciado por Roma. - Último mensaje por Roma.

Páginas: [1] 2 3 ... 10