• Agosto 13, 2026, 03:11:49 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: como crear un blog o una galeria de imagenes para nuestra colección ???  (Leído 2464 veces)

johnmataro

• *
  • Desconectado Desconectado

Me explico , me gustaria crear o bien un blog o una galeria de imagenes para poner todas y cada una de las piezas de mi coleccion , pero no se si por ejemplo un blog tiene limite para colgar fotos o si seria mejor una galeria de imagenes , algun maestrillo podria aclararme ????
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

serteco

• Visitante
Re:como crear un blog o una galeria de imagenes para nuestra colección ???
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2012, 23:38:31 pm »

Me explico , me gustaria crear o bien un blog o una galeria de imagenes para poner todas y cada una de las piezas de mi coleccion , pero no se si por ejemplo un blog tiene limite para colgar fotos o si seria mejor una galeria de imagenes , algun maestrillo podria aclararme ????
yo uso blog y tengo muchas fotos puestas y no me han puesto limite ,la galería de imágenes no tengo idea de como funciona

johnmataro

• *
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2012, 14:03:59 pm »

yo uso blog y tengo muchas fotos puestas y no me han puesto limite ,la galería de imágenes no tengo idea de como funciona

puede ser en blooger ?
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

serteco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2012, 14:37:24 pm »

si

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2012, 15:03:30 pm »

En el blog que tenemos Gri, Beltrán y un servidor, sobre Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/
  hemos colgado cientos de fotos, textos..etc...no hay límite y nunca hemos tenido ningún problema...... lo hicimos con blooger.........
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

johnmataro

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2013, 13:54:27 pm »

Muchas gracias compañeros por responder , abrá que ponerse manos a la obra... lo malo es que nose de donde voy a sacar el tiempo...