• Agosto 13, 2026, 11:17:15 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PROBLEMA CON ENVIO DE ALEMANIA  (Leído 1751 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
PROBLEMA CON ENVIO DE ALEMANIA
« en: Julio 10, 2013, 23:23:03 pm »

Hola
Necesito que alguien me saqué de dudas si es posible, espero un envio que compré en eBay Alemania y el vendedor me pasó el código de envio y lo meto en la web de correos y me aparecen varios registros de cuando sale y que está en tránsito pero mi sorpresa viene cuando meto el código en la web de correos de Alemania y me aparece que el envío llegó a país de destino ESTADOS UNIDOS y ahora que?
Es un error de correos Alemania y al aparecer registros en la web de correos de España es que viene realmente aquí o que puedo hacer,de momento le pedí al vendedor que compruebe a ver el papel de envio.
Gracias por vuestra opinión
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

m4driles

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:PROBLEMA CON ENVIO DE ALEMANIA
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2013, 00:13:14 am »

Hola
Necesito que alguien me saqué de dudas si es posible, espero un envio que compré en eBay Alemania y el vendedor me pasó el código de envio y lo meto en la web de correos y me aparecen varios registros de cuando sale y que está en tránsito pero mi sorpresa viene cuando meto el código en la web de correos de Alemania y me aparece que el envío llegó a país de destino ESTADOS UNIDOS y ahora que?
Es un error de correos Alemania y al aparecer registros en la web de correos de España es que viene realmente aquí o que puedo hacer,de momento le pedí al vendedor que compruebe a ver el papel de envio.
Gracias por vuestra opinión
Me imagino que ya lo habrás hecho, pero por que no vas directamente a correos?
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.