Buenos días,
recurro a este foro de sapiencia a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de adquirir un precioso Cetme C inutilizado (llevo años buscando uno asequible) y al desmontarle y probarlo me he dado cuenta que la palanca de montar no queda plegada contra el alojamiento después de montar el arma y volver a su estado de reposo. (si me hubiera dado cuenta al adquirir el Cetme habría podido achuchar un poco el precio

.
El caso es que el muelle de esta palanca, o está partido, o se ha soltado de su alojamiento ya que se vé uno de los extremos y, aunque estoy buscando un repuesto de dicho muelle para remplazarlo, el problema viene al querer desmontar la palanca para ver si realmente está partido o solo hay que reposicionarle en su sitio. Esta lleva un pasador fácilmente accesible desmontando el guardamanos pero ya he probado a intentar quitarlo (punzón y martillo en mano) pero no hay manera de hacer que salga. lo he intentado de ambos lados sin hacer que se mueva una micra.
¿alguno tendríais algo más de información sobre como desmontar la palanca de armado?
En cuanto pueda subo alguna foto de la ubicación para que se entienda mejor.
P.D.: Si alguien tiene o sabe quien puede tener un muelle de estos también agradecería me lo dijera ya que solo he encontrado una bolsa de 45 en Todocoleccion pero que se vende con un lote de piezas de repuesto pòr 50€.
http://www.todocoleccion.net/conjunto-recambios-cetme-c~x51108537#descripcionMuchas gracias por adelantado.