• Agosto 12, 2026, 17:08:50 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Anti Moa de Alberto Reig Tapia  (Leído 3866 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
Anti Moa de Alberto Reig Tapia
« en: Diciembre 02, 2008, 23:45:39 pm »

¿Habeis leido este libro?

De frente a los revisionistas

En un libro recientemente publicado y de título: Anti Moa, de Ediciones B, el autor, Alberto Reig Tapia, catedrático de Ciencia Política, lucha mediante las palabras impresas contra los revisionistas actuales que quieren reescribir la historia de España según su parecer para que todos tengamos una imagen única que coincida con la de sus enfermas mentes.

En este libro se intenta poner en su sitio a quienes quieren manipular nuestras memorias, y que desde los púlpitos de la cadena de la iglesia, o su panfleto digital, nos bombardean día sí y día también con sus anhelos franquistas.

Fuente:

http://www.lacoctelera.com/serginho/post/2006/10/17/de-frente-los-revisionistas
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
Re: Anti Moa de Alberto Reig Tapia
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 00:02:18 am »

He oido a gente hablar sobre este libro, pero no lo he leido. Tiene que contar cosas bastante curiosas.

Ruaial

• *
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2008, 09:36:08 am »

Yo haber si me hago con él que en la libreria que tengo cerca de casa no lo tenian y encima piensan que todavia no ha salido, el libro si no me equivoco salio en el 2006 y me entere de ello despues de pasarme por la libreria esta.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Ruaial

• *
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 23:24:50 pm »

La semana pasada me avisaron de que ya lo tenia y ya hoy lo he recogido y leído un poco, tengo que decir que pensaba que se centraría casi todo en la GCE pero abarca mucho mas. Lo que cuenta es bastante interesante ya que aclara algunos hechos históricos muy controvertidos como el Oro de Moscu dando fuentes y argumentos convincentes.