• Agosto 12, 2026, 20:40:59 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ayuda con este pantalon pantalon  (Leído 2582 veces)

SPQR-Tiger

• *
  • Desconectado Desconectado
ayuda con este pantalon pantalon
« en: Septiembre 20, 2014, 20:05:43 pm »

hola compre un uniforme completo y aparte venia  este pantalon parece de montar a ver si me ayudais saludos y gracias

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:ayuda con este pantalon pantalon
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 19:37:50 pm »

desde luego es para montar, y por el color tendría que ser militar.  yo  pille  hace tiempo unos en beig  y del corte ingles.  tuve y tengo muchas dudas de si es militar, pero es que en la etiqueta lo que se aprecia es un numero de DNI, por  lo que  creo que seria  militar. Aunque el corte que tienen si no lo recuerdo mal, es algo mas civil o  sport que este.  Vamos como si fuera para hipica, por lo que entre el color y el corte no termino de estar convencido de que sea militar.  Pero el  que muestras  la tela  , los botones son tipicos militares, y el corte no se  porque no he visto muchos pero yo diría que si. 
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

compañía20

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2014, 20:19:04 pm »

¿Pero este pantalón tiene algo que ver con el uniforme que compraste, o no? Por que si la respuesta es sí, y nos enseñas el uniforme, podremos saber algo más. Pero si no tiene nada que ver, pues poco más podemos decir. Militar es, y de montar también, eso seguro.

terciobegoña

• *
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2014, 22:54:56 pm »

es un pantalon del reglamento del 43 de oficial , los anteriores iban con las aberturas de los bolsillos normalmente arriba y este lo tiene en los costados , aparte de por el tipo de tela que es la que se cofeccionaba ya para el reglamento del 43 para oficialdad

compañía20

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2014, 23:54:48 pm »

Sí, yo también creo que es del reglamento del 43. Aunque pantalones de ese reglamento también había con los bolsillos arriba. Dependería del sastre que lo hiciera.

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2014, 18:07:00 pm »

hola si compre un uniforme reglamento 43 de alferez  venia con este pantalon y su otro pantalon normal del uniforme gracias y un saludo