• Agosto 12, 2026, 17:26:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Otra Gorra, esta vez de la RAF  (Leído 4448 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Otra Gorra, esta vez de la RAF
« en: Abril 02, 2008, 11:41:39 am »

Bueno, otra cosa que buscaba, era una gorra de la RAF o Americana de aviación, de la IIGM, también llevo siguiendo este artículo desde hace ya un tiempo, más que la de la gorra de las SS, en este caso la podeis ver en este enlace:

http://www.militaria.es/Base/Tenda.php?ref=84&sc=S&subcat=93

Es la gorra de suboficial inglés de la RAF, ¿ puede ser original ?

Rubio

• *
Re: Otra Gorra, esta vez de la RAF
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 20:41:20 pm »

Le envié un mensaje y me ha dicho que se trata de un modelo original, en talla 55, no esta nada mal de precio para ser original !  ;) Creo que ya tengo una posible compra  ;D

Ruaial

• *
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 22:12:40 pm »

Esta muy chula aunque aunque las de las SS tambien molan mucho pero eso ya depende de que valor tenga para ti cada gorra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2008, 22:18:20 pm »

La de la RAF es original y una pieza muy buena y la de las SS es una réplica pero de alta calidad.... poisiblemente opte por la RAF, quiero ampliar mi colección con piezas originales !  ;)

Ruaial

• *
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2008, 22:22:42 pm »

Y por que no guardas ese dinero para una Astra que creo que te gustaban bastante.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2008, 22:37:07 pm »

Lo se jeje, pero no me quiero centrar en armas solamente, quiero ampliar mi colección de gorras con piezas buenas !

Me estoy dejando otra parte para la Astra, que también la adquiriré, normalmente las compras de armas las hago a principios de Enero, cuando he recibido muchas estrenas de navidad, y así empiezo el año, con la compra mayor !  ;) , el año pasado adquirí en Enero un mauser oviedo, este año la STAR, y el año que viene voy a por la ASTRA !

Ruaial

• *
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2008, 22:44:20 pm »

Bueno no me voy a meter con tus prioridades  ;D pero quiza sea mejor comprar ese gorra por que igual vuela... aunque en militaria.es cada poco traer cosas nuevas y seguro que les puedes encargar algo.

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2008, 22:50:03 pm »

Le he preguntado si me puede enviar una foto detallada del interior y todo eso, mañana supongo que me enviará la foto, de todas formas lo más posible es que compre.

Un saludo. ;)