• Agosto 12, 2026, 17:01:14 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cascos de Tanquista Sovieticos y Rusos  (Leído 54678 veces)

Erraan

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Cascos de Tanquista Sovieticos y Rusos
« Respuesta #45 en: Julio 09, 2014, 11:48:31 am »

No te preocupes, míralo por la parte positiva de que eres 223 € + gastos de envío, más rico jeje

No sé si será un buen precio incluso como reproducción. Ni idea, como son cosas que parecen escasas, hasta las reproducciones andarán bien de euros  :(

Nada, nada, el que lo ha comprado, tiene que cambiarle los botones "raros" y venderlo más caro todavía ;D ;D ;D

No, soy unos 20-25 € menos pobre porque es lo máximo que hubiera pagado pero es que ya ni pujé viendo cómo subían las pujas.  :o :o :o :o :o :o :o

Me supongo que las buenas réplicas valdrán un dinero, pero esos botones real ñapa...  :D¬

A ver si en unos meses la volvemos a ver a la venta ;)

Erraan

• *
« Respuesta #46 en: Julio 09, 2014, 11:55:21 am »

Hola again,

Por cierto, estos días buscando otra cosa me encontré con estas fotos:

La página era húngara pero los gorros que salían podrían ser de fabricación polaca por lo que vi en las fotos (el conector a la caja PPT, que no se ve en estas fotos). Hasta donde sé, Hungría sólo fabricó un modelo inicial de 3 relieves y, como no le llegaba la producción, pasó a comprar chichoneras al resto de socios.

Así que ya tenemos otro modelo de bolsa de transporte para chichoneras. Ahí queda la información  ;)

Saludos!

Jose Ramon

• *
« Respuesta #47 en: Julio 09, 2014, 12:15:03 pm »

Hola,

Al final la chichonera de la "2ª GM" se ha vendido por un pastón... 223 € con 9 pujadores interesados en total  :'(

Vaya tela!

Mirando lo de los botones, sospecho que el casco es de los primeros años de la DDR, eso explicaría el precio,  :-?

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #48 en: Julio 09, 2014, 19:30:14 pm »

Cuando la vi,pensé lo mismo,no creo que sea soviética.
De todas formas un pastón.
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Erraan

• *
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2014, 16:23:40 pm »

Hola,

Os pido consejo: Estos días me ha llegado una chichonera de tanquista que, por error del vendedor, no es la que yo compré, está sucia y como me vino sin laringófono ni cable de conexión ( :D¬ :D¬ :D¬ :D¬) he pensado en usarla para jugar al World of Tanks (friki que es uno  :P).

Como no es para colección sino para usarla de una forma más o menos regular me da un poco de grima ponérmela "a pelo". ¿Alguno de vosotros ha lavado alguno de estos gorros alguna vez? ¿Consejos? No sé exactamente de qué está hecho el relleno de los protectores (tengo un TSh-4 que estaba relleno como de tierra y desde que lo recibí ha ido perdiendo polvillo por todos lados) y me da miedo que se estropee si lo lavo en la lavadora.

Gracias por adelantado!

Jose Ramon

• *
« Respuesta #50 en: Noviembre 30, 2014, 19:36:48 pm »

Lo que dices del polvillo, me suena mas a espuma sintetica que se esta deshaciendo, si puedes, pon fotos. Yo creo que pase por la lavadora un casco de tanquista de tela hace años y hoy por hoy esta perecto, pero hay que ver el material