• Agosto 12, 2026, 22:57:12 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Unsere Mütter Unsere Väter [Serie]  (Leído 19336 veces)

USAAF

• *
  • Desconectado Desconectado
TVE estrenará "Hijos del Tercer Reich"
« Respuesta #30 en: Octubre 11, 2013, 13:30:36 pm »

Una miniserie alemana que se centra en la época de la Segunda Guerra Mundial

Una miniserie de tres capítulos de hora y media cada uno

TVE estrenará en abierto la que seguramente sea la mejor miniserie del año 2012. Una frase rotunda y que define a la perfección lo que es “Hijos del Tercer Reich” o “Unsere mütter, unsere väter” (“Nuestras madres, nuestros padres”) en la versión original.

Una serie alemana que se inspira en la propia nación teutona en su época más conflictiva, la Segunda Guerra Mundial. “Hijos del Tercer Reich” narra la los sucesos que sufren cinco amigos alemanes en torno a la veintena que se verán en medio del conflicto más grande de la historia.

Tres capítulos de hora y media de duración que cuentan los hechos acaecidos en la primera mitad del siglo XX de una manera que nunca antes se habían contado. Dos hermanos que además son soldados, una artista, una enfermera de guerra y un sastre judío que verán como sus vidas quedan marcadas para siempre por lo que ven, hacen y sufren en la guerra.

La cadena pública nacional apuesta así por un producto aclamado por la crítica y que ha batido récords de audiencia en Alemania, una nación que habla con franqueza de su pasado más enturbiado, y que lo hace a través de una serie que cuenta de forma magistral lo que hicieron los padres y madres de los alemanes de hoy en día. “Unsere mütter, unsere väter”, “Nuestros padres, nuestras madres”.

SALUDOS
USAAF

L11-VELASCO

• *
Re:TVE estrenará "Hijos del Tercer Reich"
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2013, 17:18:21 pm »

Una miniserie alemana que se centra en la época de la Segunda Guerra Mundial

Una miniserie de tres capítulos de hora y media cada uno

TVE estrenará en abierto la que seguramente sea la mejor miniserie del año 2012. Una frase rotunda y que define a la perfección lo que es “Hijos del Tercer Reich” o “Unsere mütter, unsere väter” (“Nuestras madres, nuestros padres”) en la versión original.

Una serie alemana que se inspira en la propia nación teutona en su época más conflictiva, la Segunda Guerra Mundial. “Hijos del Tercer Reich” narra la los sucesos que sufren cinco amigos alemanes en torno a la veintena que se verán en medio del conflicto más grande de la historia.

Tres capítulos de hora y media de duración que cuentan los hechos acaecidos en la primera mitad del siglo XX de una manera que nunca antes se habían contado. Dos hermanos que además son soldados, una artista, una enfermera de guerra y un sastre judío que verán como sus vidas quedan marcadas para siempre por lo que ven, hacen y sufren en la guerra.

La cadena pública nacional apuesta así por un producto aclamado por la crítica y que ha batido récords de audiencia en Alemania, una nación que habla con franqueza de su pasado más enturbiado, y que lo hace a través de una serie que cuenta de forma magistral lo que hicieron los padres y madres de los alemanes de hoy en día. “Unsere mütter, unsere väter”, “Nuestros padres, nuestras madres”.

SALUDOS
USAAF
cuando..... ???
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
Re:Unsere Mütter Unsere Väter [Serie]
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2014, 20:25:58 pm »

Ya se encuentra en venta en España esta serie,(bajo el titulo HIJOS DEL TERCER REICH,en DVD y BLUE RAY)por ejemplo yo la compre en la web del corte ingles,lo digo para los que os guste tenerla original y no de descargas de internet ...... 8D

Pedirsela a los reyes...... :-* :-* :-*
« última modificación: Enero 03, 2014, 20:27:58 pm por L11-VELASCO »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

USAAF

• *
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2014, 20:34:35 pm »

Yo la compre en el Corte Ingles hace dos semanas y es muy buena.

SALUDOS
USAAF

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #34 en: Enero 03, 2014, 20:54:13 pm »

Yo la compre en el Corte Ingles hace dos semanas y es muy buena.

SALUDOS
USAAF
Ya te digo,la vi 2 veces que me la dejaron pirata y estaba deseando que saliera al igual que la del INCIDENTE LACONIA que tambien compre,tambien la ultima de ROMMEL,todas de factura alemana,cojonudas y uniformes correctos.............. 8p}

La unica que no llega a ESPAÑA es la version del Baron Rojo que se hizo en alemania,de esa ni rastro......... :'( :'( :'(

Mallorca 13

• *
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2014, 21:45:50 pm »

Gracias por ponerlo. Yo la he comprado en el Fnac (vale igual en dvd que en bluray !!!).

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2014, 22:40:34 pm »

Gracias por ponerlo. Yo la he comprado en el Fnac (vale igual en dvd que en bluray !!!).
De nada hombre para eso estamos.  :m

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2014, 12:25:56 pm »

Saludos

Hay suficientes estudios y trabajos para saber que el pueblo aleman disfruto en la IIGM, y antes, de grandes beneficios economicos derivados del expolio de los paises ocupados, o de los ahorros de los judios y demas infrahombres.

Tanto es asi que hasta el final de la guerra, los alemanes  pagaban menos impuestos que los britanicos, por ej.

O que se curso una orden permitiendo a los soldados que regresaban a casa, permisos, bajas...  cargados con todo tipo de paquetes, mercancias... de los paises ocupados.

Vayamos a por el ejercito aleman:
Cuantos generales se opusieron a la orden de eliminar a los comisarios politicos rusos?

Hay un libro, de  Felix Romer: Der Kommissarbefehl. Wehrmacht und NS-Verbrechen an der Ostfront 1941/42 que nos lo explica.

El propio Keitel en septiembre de 1941  puso por escrito que la lucha contra los bolcheviques exigia una accion contundente, impacable y energica, no olvidando a los judios.

Ese mismo año en octubre Von Reichenau, a la cabeza del  6 ejercito, cursa una  una orden que asimila los judios con los comunistas y partisanos, permitiendo que sean ejecutados someramente.

Von Manstein jefe del 11 ejercito, da la  orden que obliga a dejar morir de hambre a  prisioneros y civiles rusos.

Bielorusia, en  octubre de 1941, de  10.949 "partisanos prisioneros", se han fusilado a 10.431.

Resulta sorprendente comprobar como se maquilla la realidad.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2014, 13:54:48 pm »

Me parece cojonudo tu aporte Miguel pero no se que relación tiene con la serie alemana de lo que trata este hilo  :-?

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2014, 02:24:38 am »

por lo que he leido por hay habia mas alemanes buenos que malos lo que pasa que ya sabemos que en el ejercito se acatan ordenes y si nos las acatas  y mas en guerra ya sabes que pasa si no las acatas es asi de duro

Dolfek

• *
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2014, 01:51:55 am »

Empecé a ver el primer episodio y por ahora me está gustando bastante. Está muy bien hecha por lo que he visto.
Saludos;
Dolfek.

Dolfek

• *
« Respuesta #41 en: Febrero 23, 2014, 16:11:24 pm »

Ya ví los tres episodios y me gustaron mucho. Valió la pena el pequeño marathon que me pegé.  :¬0
Saludos;
Dolfek.

Roma.

• *
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2014, 21:58:11 pm »

Saludos

Hay suficientes estudios y trabajos para saber que el pueblo aleman disfruto en la IIGM, y antes, de grandes beneficios economicos derivados del expolio de los paises ocupados, o de los ahorros de los judios y demas infrahombres.

Tanto es asi que hasta el final de la guerra, los alemanes  pagaban menos impuestos que los britanicos, por ej.

O que se curso una orden permitiendo a los soldados que regresaban a casa, permisos, bajas...  cargados con todo tipo de paquetes, mercancias... de los paises ocupados.

Vayamos a por el ejercito aleman:
Cuantos generales se opusieron a la orden de eliminar a los comisarios politicos rusos?

Hay un libro, de  Felix Romer: Der Kommissarbefehl. Wehrmacht und NS-Verbrechen an der Ostfront 1941/42 que nos lo explica.

El propio Keitel en septiembre de 1941  puso por escrito que la lucha contra los bolcheviques exigia una accion contundente, impacable y energica, no olvidando a los judios.

Ese mismo año en octubre Von Reichenau, a la cabeza del  6 ejercito, cursa una  una orden que asimila los judios con los comunistas y partisanos, permitiendo que sean ejecutados someramente.

Von Manstein jefe del 11 ejercito, da la  orden que obliga a dejar morir de hambre a  prisioneros y civiles rusos.

Bielorusia, en  octubre de 1941, de  10.949 "partisanos prisioneros", se han fusilado a 10.431.

Resulta sorprendente comprobar como se maquilla la realidad.

Hola,hablamos de estos temas como si todavía se dudaran,o habría que investigarlos,independientemente de que lo que el ejercito alemán hizo en la segunda guerra mundial en cuanto al holocausto y la propia guerra ,en pleno siglo XX y aprovechando para este fín toda la tecnología existente y ser una guerra racial más que militar,en el sentido de quererse eliminar razas,

¿que general tendría testículos para oponerse a una orden de los locos de arriba?,pues se lo llevarían por delante también,como dice Sportiger,luego había alemanes de acuerdo con las prácticas del regimen y alemanes no de acuerdo, al igual que nazis y no nazis,o  como también dice el compañero,si no acatas una orden ,vas tu detras,
creo que la película intenta reflejar esto,el maquillaje del régimen acabó en 1945 y lo pagaron con creces,tanto afines como no afines al régimen.

Saludos.
« última modificación: Febrero 23, 2014, 22:01:30 pm por Roma. »

Astil

• *
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2014, 22:10:25 pm »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/