Quizas yo sea mas orgulloso que tu,si no te contesta y te pone de mentiroso,aunque me la ofreciera ya no la compraria,asi es la vida en cualquier ambito,lo que esta claro es que no te la quiere vender a ti,al no contestar y negar la venta,yo prefiero tener el valor de decirlo aunque sea desagradable,te podria contar un par de anecdotas con dos de este foro,uno fue una venta y otro una compra, te voy a contar l a de la compra,le compre un uniforme a uno ,que tambien tenia en todocoleccion,le dije que en unos dos meses se lo pagaria y lo guardo,le pregunte 50 veces si el aguila era recosida que se fijara bien por favor y comentando aquello de que si no te gusta se devuelve,llego el dia pues hablabamos por whastap,le mande el dinero y me llego,nada mas sacarla de la caja se veia el aguila recosida y le mande una foto,diciendome que como lo habia hecho,le dije acercandola a la ventana simplemente,cuando le dije que quizas la devolvia,empezo a hablarme de usted y me dijo que devolverla costaba 100 euros, era un precio importante,no recuerdo si 800,900,no me cojia ya el movil pues hablamos mucho esos meses,hasta que insisti y le dije que si no eramos hombres para hablar,viendo que perderia el dinero,me la quede y a la semana la vendi y se lo hice saber yo supongo que dispuso del dinero y luego no podia devolvermelo por su nerviosismo,pero demasiadas pocas cosas pasan fiandonos de particulares,sin factura ni nada para demostrar la compra o venta,no te puedes fiar de nadie y si es un particular es bueno guardar las conversaciones,fotos del producto,o foto previa del dni,comprometiendose a la venta y dando algun dia y compromiso de devolucion si no estas de acuerdo,ha sido la unica vez que me he sentido engañado y no porque fuera falsa,si no por el hecho de que mi compra tenia el requisito de todo fuera de origen y se notaba el contorno de otro aguila e incluso alguna puntada del anterior,menos mal que lo vendi y no me lo trage.