• Agosto 12, 2026, 16:51:35 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Me presento  (Leído 3877 veces)

migueleitor00

• *
  • Desconectado Desconectado
Me presento
« en: Octubre 26, 2022, 02:56:06 am »

Buenas. Soy Miguel y acabo de entrar en este foro. Actualmente estudio historia y comencé en el mundo del coleccionismo hace un año aproximadamente, aunque bueno, mi primera compra de este estilo fue un chaleco antifragmentos estadounidense m69 de la guerra de Vietnam original, con placas y todo. En ese entonces yo jugaba airsoft historico uniformado de soldado de EEUU en Vietnam, posteriormente comencé a recrear uniformado de soldado de la division azul.
El año pasado me decidí a comprar algunas cosas originales a un buen amigo coleccionista, fueron un trubia m26 y un uniforme de sargento primero de la policia armada. Tras esto comencé a investigar y metiendome mas de lleno en este mundo, consiguiendo piezas que hace años habria visto impensable ni siquiera ver nunca. Actualmente tengo varias cosas centradas en la guerra civil española, la gran guerra y la segunda guerra mundial.
Y bueno, esto es todo. Ya os iré enseñando lo que tengo, mi ultima compra fue una medalla de la campaña de Rusia modelo Diez y Compañia.
¡Un saludo a todos!

« última modificación: Octubre 26, 2022, 03:06:37 am por migueleitor00 »

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2022, 09:59:53 am »

Bien venido y a pasarlo bien entre amigos  8p}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/