• Agosto 13, 2026, 00:14:04 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Artículo de Herrera  (Leído 1854 veces)

tito

• *
  • Desconectado Desconectado
Artículo de Herrera
« en: Abril 18, 2010, 20:32:03 pm »

Os recomiendo leer el artículo de esta semana de Carlos Herrere en XL Semanal(suplemento dominical de algunos periódicos). Astil trae en ocasiones artículos de Pérez Reverte, pero creo que esta semana le ha ganado Herrera. Os pongo unas frases, aunque hay una dirección donde creo que lo podréis encontrar (www.xlsemanal.com/herrera):
"Fantástico. Un organismo pomposamente autotitulado "Observatorio de la Laicidad" proclamó hace unos días la inconveniencia de que en las procesiones de Semana Santa se interprete el himno nacional a la salida o entrada de las cofradías de sus templos y, asimismo, lo indebido de que en dichos desfiles procesionales participen miembros de las Fuerzas Armadas o de los Cuerpos de Seguridad del Estado". Como véis, una parte de peña sigue insistiendo en atacar ideas (en este caso religiosas) que vacíen de contenido la mente de la gente. La masa sin espíritu se asemeja a un rebaño y es fácil de manejar. Creo que si no les gustan las procesiones, no deberían acudir a ellas. Leer como les razona Herrera. Termino este comentario con una frase resaltada en el artículo. Dice Herrera: "Cada día se hace más cierto que en España no cabe un tonto más. Como surjan cuatro o cinco más, se caen al agua". Es, para mí, "clavao"

Astil

• *
Re: Artículo de Herrera
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2010, 20:48:53 pm »

Triste pero cierto :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2010, 20:52:11 pm »

Pues es verdad, pero hay que decir una cosilla más, existen varias versiones del Himno Nacional, dependiendo de para quién o para qué se toca, se interpreta uno u otro, cosas de pasta mayormente  ;D ;D.

Al único que se le toca el original y verdadero es a S.M el Rey.
ANARMA Socio nº 175.

Josea

• *
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2010, 12:39:04 pm »

Yo escucho a carlos herrera en onda cero siempre que puedo este de acuerdo con lo que dice a veces y otras no pero me parece un tio serio.

Este articulo lo unico que no me gusta o se puede interpretar mal es que nos trata a los laicos de tontos y de talibanes del laicismo(eso para los mal pensados) y yo quisiera interpretarlo que se dirige a los laicos politizados que hacen del laicismo su bandera politica a mi estos no me interesan para nada.

Saludos.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2010, 18:48:12 pm »

pues una tradicion mas que el amigo Peta Zeta se quiere cargar....
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/