Para mi uno de los uniformes más bonitos del mundo

cada uno barre para su casa jejejej
Una pregunta, ¿a qué corresponden las insignias que hay encima del rokiski?
Y una observación,como digo siempre "hasta que yo estuve alli en el 2003" ese parche no se llevaba en la manga, de hecho en ningun lado, en la manga se llevaba la especialidad de cada cual :
http://www.todocoleccion.net/infanteria-marina-m-e-t-p-lote-cartelas-especialidad~x20176368De ese tipo, aunque el más comun por cantidad de personal es el de fusiles que no está ahi...
El hecho de no llevar parches de destino (salvo los que se encuentran en escuelas y la SERECO a los que se los ví un par de veces) tiene su explicación...creo que es algo copiado del USMC, en los uniformes de campaña solo se llevara el estarcido de Infantería de Marina en el pecho, sin parche de destino para fomentar lo que los franceses llaman el Spirit de Corps (o como se escriba), Espíritu de Cuerpo, y es que uno no es un soldado de la 5ª Compañía, uno es un Infante de la Infantería de Marina española, sin entrar en distinciones de destinos que aunque a veces causan una competitividad sana, en otras ocasiones causan recelo.