• Agosto 12, 2026, 20:49:38 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: publicaciones de revistas militares entre feb y octubre del 1988 ¿me ayudais?  (Leído 2179 veces)

gilflores

• *
  • Desconectado Desconectado

hola, hice el servicio militar en el acuartelamiento del ej del aire en la calle portugal de madrid hoy creo que ya desaparecido durante el año 88, en este tiempo se publicò una revista,no se cual es exactamente de las que se publicaron en las que se editò una fotografia en la que salgo yo, nunca pude ver esta revista ni la foto en cuestion, hoy con la ayuda que tenemos de internet me gustaria poder localizar cual es la revista, comento como es la fotografia, el rey pasa revista a una formacion del ejercito del aire, en primera fila debo de aparecer yo,creo que estabamos con el casco blanco,pero no estoy seguro, agradeceria mucho a quienes tuvierais revista de estos años me dijera si esta la foto o alguna parecida,muchas gracias
« última modificación: Septiembre 08, 2010, 18:12:06 pm por gilflores »

ortola1972

• *
Re: publicaciones de revistas militares entre feb y octubre del 1988 ¿me ayudais?
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 21:00:47 pm »

Pregunta a escuadrilla65. En el ministerio de defensa consultan con el antes de hacer nada referente al ejercito del aire. jejeje es broma pero esta puestisimo en el tema.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: publicaciones de revistas militares entre feb y octubre del 1988 ¿me ayudais?
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 07:08:48 am »

El cuartel en concreto te refires al del MACON, supongo, tambien llamado la caja de cerillas... si es ese, en la revista aeronautica de mayo de 1983 salio un articulo del Teniente coronel Aguilar hornos, pero es del 83, no del 88
Yo tengo varias fotos de ese acuartelamiento en distintas epocas, confirmame que hablamos del mismo
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/